Minions con una nueva pelicula

Páginas: 9 (2106 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2013
Minions es una película estadounidense de animación próxima a estrenarse en julio de 2015. Es producida por Illumination Entertainment como un spin-off, basada en los Minions de la película Despicable Me. Contará con la dirección de Pierre Coffin y Kyle Balda, así como con las voces protagónicas de Sandra Bullock y Jon Hamm.

Reparto

Sandra Bullock - Scarlet Overkill
Jon Hamm - HerbOverkill
Pierre Coffin - voces de Minions
Chris Renaud - voces de Minions


Minions
Ficha técnica
Dirección
Pierre Coffin
Kyle Balda
Producción
Chris Meledandri
Janet Healy
Guion Brian Lynch
Protagonistas
Sandra Bullock
Steve Carell
Jon Hamm
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País(es) Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
Estreno 19 De Septiembre 2014
Idioma(s)Inglés
Compañías
Productora Illumination Entertainment
Distribución Universal Studios
Ficha en IMDb

ESTA BASADA Y IDEADA CON BASE EN "MI VILLANO FAVORITO"
CON EL TITULO ORIGINAL DE "DESPICABLE ME"

Despicable Me (titulada Gru, mi villano favorito en España y Mi villano favorito en Hispanoamérica) es una película cómica de animación americano-australo-francesa y realizada por UniversalStudios e Illumination Entertainment, estrenada en Estados Unidos el 9 de julio de 2010, aunque había sido presentada en el Festival de Cine de Moscú y en el Festival de Cine de Los Ángeles en fechas anteriores. En América se estrenó el 5 de julio del mismo año. Dirigida por Pierre Coffin y Chris Renaud.

Sinpsiops

Hay caos en Egipto, la gran pirámide de Guiza fue robada y reemplazada por unaréplica inflable, todo por culpa de un malvado villano. Mientras en un tranquilo barrio suburbano, se halla el escondite secreto de Gru, el villano número uno, que quiere llevar a cabo una tarea impensable con la ayuda de su gran ejército de Minions y varios recursos. Intenta esto mientras tratan de burlar a un nuevo archirrival, el supervillano Vector (el que robó la pirámide). Cree que es el planperfecto cuando decide hacer lo imposible: robar la Luna. Para realizar su plan se enfrenta con muchas complicaciones. En su travesía conoce a tres huerfanitas (Margo, Edith y Agnes) que se convertirán en el mayor desafío para el supervillano.

Trama

En Egipto, junto a la Gran Pirámide de Guiza, se detiene un autobús lleno de turistas estadounidenses. Mientras toman fotografías, un niño seescapa del cuidado de sus padres y cae accidentalmente sobre la pirámide. Inesperadamente, rebota sobre ella. Así se descubre que la estructura original ha sido robada y sustituida por un doble inflable.

En una escena siguiente, la narración se sitúa en un tranquilo barrio suburbano, rodeado de vallas blancas con floridos rosales, donde hay una casa de color negro con el césped amarillento. Sinque sus vecinos lo sepan, en su subsuelo se halla el escondite secreto del supervillano Gru y su ejército de Minions, pequeños humanoides con forma de pastilla amarilla, vestidos con overol y gafas. Cuando Gru se entera del robo de la pirámide, su orgullo es gravemente herido y para recuperar su posición como el más grande supervillano de la Tierra decide realizar el mayor atraco de la historiamundial: robar la Luna.

Armado con sus planos para la construcción de un cohete, Gru trata de obtener un préstamo del Banco Local del Mal (anteriormente Lehman Brothers), donde conoce a un joven supervillano llamado Vector (como el término matemático). Mientras Gru espera, Vector lo molesta continuamente hablándole de su nombre y de su más reciente invención, una pistola que dispara pirañas.Cuando consigue entrar para hablar con el presidente del Banco, el señor Perkins (doblado por Will Arnett en la versión en inglés) le niega el préstamo hasta que obtenga un rayo reductor, que resulta indispensable para que su plan salga adelante. Perkins continúa, diciendo que Gru se está haciendo ya muy viejo para ser un supervillano, y que ahora hay que concentrarse en supervillanos más jóvenes,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nueva pelicula
  • El chico nuevo análisis de película
  • Analisis de la pelicula del nuevo mundo
  • Frozen la nueva pelicula de Disney
  • ensayo de pelicula nuevo mundo
  • Ensayo: el nuevo mundo película
  • la vida nueva y la pelicula antigua
  • Reseña de la película nueve reinas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS