ministerio

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 22 de abril de 2014
Caracas, 26 de Diciembre de 2013

INFORME MINISTERIO PÚBLICO

DESCRIPCION:
Tablero de Incendio Marca Honey Well, modelo: Xls-300. El mismo compuesto con los siguiente Periféricos: 1 teclado condisplay, 1 tarjeta de lazo, 3 tarjetas NCM, 1 micrófono, 1 DVC, 1 amplificador DAA-ES, 1 fuente de alimentación AMPS-24, 4 baterías de 12 volt, Reuter.
REVISION:
Al inicio de la revisión delsistema de detección de incendio, se encontró la central apagada. Se procedió al chequeo de la alimentación principal, donde se verifico que el breke se encontraba defectuoso y a su vez no cuenta conaterramiento. Al encendido del panel la misma arrojo las siguientes averías: en el DVC, baterías y puesta tierra. Se requería la revisión de la programación pero fue imposible ya que se desconoce la clavede acceso. Las conexiones del DVC y las tarjetas NCM son inadecuada. La central esta actualmente monitoreando a 52 detectores, 4 estaciones manuales y 4 difusores con sus respectiva lucesestroboscópicas.
ACCIONES:
Se realizaron las correcciones en la puesta tierra, el reemplazo de las baterías. Quedando la averia el DVC ya que se encuentra mal programado y no se pudo corregir por lo antes yamencionado. Se realizo mantenimiento preventivo y pruebas a los siguiente dispositivos: dispositivos: Display, teclado, DVC, amplificador, fuente de alimentación, micrófono, tarjetas de lazo y NCM,Reuter, detectores, estaciones manuales, difuores con luces estroboscópicas y gabinetes
PRUEBAS DE ALARMAS:
Se realizaron las pruebas de alarmas en los detectores de humos y las estaciones manuales dondereportaron sin ningún problema. El sistema de audio no se activo ya que el amplificador de sonido y el DVC NO están programados.

RECOMENDACIONES:
Reprogramación del sistema y el etiquetado delocalización de los dispositivos ya que es muy vaga su información.
Aterramiento de la alimentación principal de la central
Conexionado adecuado del DVC a las tarjetas NCM


OBSERVACIONES:
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ministerios
  • MINISTERIO
  • ministerio
  • ministerio
  • Ministerio
  • Ministerio
  • Ministerios
  • Ministerio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS