minoristas de manufactura

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2013
Empresas líderes del mundo de Manufactura se están expandiendo e invirtiendo en nuevas operaciones en el extranjero. Y en su búsqueda de mercados emergentes en los que invertir, México está a menudoen la parte superior de su lista. Empresas Mexicanas deben entender el panorama mundial si quieren ser eficaces frente a la creciente competencia nacional - y necesitan tomar medidas para garantizarque la productividad del personal sigue siendo tan alta como sea posible.

¿El resultado? Rendición de cuentas de dónde se gasta cada dólar de mano de obra.

Use la solución de administración de lafuerza laboral manufacturera de Kronos para:
Controlar los costos de mano de obra al hacer pagos precisos de sueldos y disminuir la inflación de la nómina, como la resultante del tiempo extrainnecesario
Vigilar la mano de obra, trabajos en proceso y recursos coon un sistema para proporcionar una vista en tiempo real y consolidada de su operación
Planifique y redespliegue con efectividad a sufuerza laboral, con mejor utilización de la mano de obra
Aproveche sus datos para obtener conocimientos acerca del desperdicio y las mejores prácticas a través del marco de mediciones Overall LabourEffectiveness (OLE)
Simplifique el cumplimiento de normas con herramientas integradas y control de vigilancia y auditoría completo.
Los fabricantes minoristas enfrentan el reto de ofrecer lainformación de los productos a los consumidores del mundo. Es muy importante que esta información, a menudo técnica, sea fiel y de la mayor calidad.

MotionPoint ayuda a los fabricantes minoristas aalcanzar una audiencia global en línea facilitando la creación de websites multilingües.
Usando los métodos heredados, la traducción rápida y exacta de grandes contenidos de website (desde la informacióntécnica del producto hasta la exclusiva expresión de su marca) a múltiples idiomas es problemática, si no imposible.

Solución:

- El equipo de traducción de MotionPoint estudia su negocio y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Minor A
  • La minoridad
  • Minoridad
  • La Minoridad
  • MINORICOS
  • Minor A
  • Minorista
  • Minorista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS