Minster

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2010
TOLEDO MORENO ALAN GRUPO: 451
ENSAYO DE ANA KARENINA
No cabe duda que este libro es fuerte, ya que la trama me habla de la hipocresía que existía o existe dentrode la alta sociedad rusa que a mi parecer es una de las mas “conservadoras y moralistas” que aun existen. Ya que al ver que Anna comete adulterio es juzgada por los demás y massin en cambio su marido de Anna no es tan juzgado y rechazado como se lo hicieron a ella. Mi concepto de Anna es la de una mujer que no se sumiso ante su relación monótona ydesgastada que tuvo con su marido, a pesar de el estatus que gozaba su marido ella huyo con su amor aunque esto trajo como consecuencia la perdida de la custodia de el hijo queengendraron el marido de Anna t esta misma, no le importo perder completamente todo, por según ella su felicidad con aquel hombre.
Aunque después ami parecer ella tomo una decisiónequivocada el suicidio. Tal vez, a mi manera de ver las cosas hizo tanto cosas buenas como cosas malas por su felicidad, eso es del punto de vista de cada uno de nosotros, pero en lo queno estoy de acuerdo es el juzgar a la mujer y dirigirnos a ella de manera tan repugnante en temas como el adulterio o infidelidad entre otros, en estos temas desgraciadamente entodos los estatus y clases sociales las mujeres las tienen de perder siempre y debemos de reflexionar acerca de esto ya que las mujeres que pasan situaciones parecidas a lascircunstancia que paso Anna seria difícil calificar sus actos ya que nosotros no somos nadie para calificar de tal o cual manera los actos de estas personas.
Pero ojala aunque lo dudovarios de nosotros en pleno siglo XXI pensemos de otra manera y veamos los hechos desde otra perspectiva y de cómo vemos a la mujer socialmente eso si creo que es para reflexionar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Catedral De York Minster

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS