minuta compra venta

Páginas: 3 (687 palabras) Publicado: 21 de enero de 2014
MINUTA

Señor Notario:
Sírvase extender en su registro de Escrituras Públicas, una de COMPRA - VENTA, que celebran de una parte HECTOR AUGUSTO ARAKAWA KOHATSU, identificado con DNI N° 10265083,de nacionalidad peruano, soltero, con domicilio para estos efectos en Jr. Huallaga N° 661, Cercado de Lima, Provincia y Departamento de Lima, a quien en adelante se le denominará EL VENDEDOR y de otraparte FELIPE ALIAGA BALDEON, con DNI N° 19920422, peruano, soltero, con domicilio en Jr. Pedro Gálvez N° 507, Distrito El Tambo, Provincia Huancayo y Departamento de Junín, a quien en adelante se ledenominara EL COMPRADOR, en los términos y condiciones siguientes:

CLÁUSULA PRIMERA: ANTECEDENTES
EL VENDEDOR es propietario del inmueble signado con frente a la Av. Bolognesi N° 787 -789, Distritode Miraflores, Provincia y Departamento de Lima, cuya área, medidas y linderos perimétricos y demás características, constan detalladas en la Partida Electrónica N° 07034540 del Registro dePropiedad Inmueble.

EL VENDEDOR, adquirió el derecho de propiedad de dicho inmueble en mérito a la Escritura Pública de compra venta de fecha 19-09-2001, extendida ante Notario Público ISAAC HIGANAKAMURA, que corre inscrito en el Asiento C00002 de la referida Partida Electrónica.

CLÁSULA SEGUNDA: OBJETO
Por la presente Minuta, EL VENDEDOR da en venta real y enajenación perpetua a favor de ELCOMPRADOR y este adquiere para sí la unidad inmobiliaria descrita en la cláusula que antecede.
Las partes intervinientes declaran que la venta se efectúa ad-corpus y comprende las entradas, salidas,aires y todo lo que de hecho o por derecho corresponda al inmueble, sin reserva ni limitación alguna.
CLÁUSULA TERCERA: PRECIO Y FORMA DE PAGO
Las partes de común acuerdo asignan al inmueble descritoen la Cláusula Primera el precio de US$ 25,000.00 (Veinticinco Mil y 00/100 Dólares Americanos), monto que es cancelado por EL COMPRADOR en efectivo al momento de la suscripción del presente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Minuta Compra Venta
  • Modelo de minuta de compra venta
  • Modelo de Minuta de Compra-Venta
  • Minuta De Compra Venta
  • Minuta De Compra
  • Minuta Compra Venta
  • Minuta De Compra Venta
  • Minuta de compra venta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS