MINUTA COMPRAVENTA DE HEREDERO CON POSESION EFECTIVA Señor Notario

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2015

ESTUDIO JURIDICO
GEOVANNY VERA INCA
ABOGADO

DESPACHO:* 10 de Agosto ENTRE Colon y Espejo*Edif. Viteri” Of. 201* *Tel. 2943-522 - 0987973201
* RIOBAMBA – ECUADOR*

Señor Notario En el protocolode escrituras Públicas a su cargo sírvase incorporar una de COMPRAVENTA al tenor de las siguientes cláusulas:
PRIMERA.- COMPARECIENTES.- Comparecen a la celebración de este contrato, por una parte encalidad de VENDEDOR(ES) el (los) señor (es) ………………,de estado civil ……… de profesión u ocupación …………..por sus propios y personales derechos………….., y por otra parte en calidad de COMPRADOR (ES) el(los) señor (es) ……………. de estado civil ………………………, de profesión u ocupación ………….. por sus propios y personales derechos, ………., quienes convienen en suscribir el presente contrato. Los comparecientes sonmayores de edad, de nacionalidad……………., domiciliados en………….., legalmente capaces y hábiles para contratar y obligarse.
SEGUNDA.- ANTECEDENTES.- El (los) causante (s) señor (es)……………., adquirió(rieron) el………………………, situado en la Parroquia …………., del cantón Quito, mediante ………………….realizada al (los) señor (es) ……………………………, según consta de la escritura otorgada el……………… , ante el Notario Doctor……………………….. legalmente inscrita el………….. en el Registro de la Propiedad del cantón Quito. Mediante posesión efectiva otorgada el ………………………, por el ………….…., inscrita el ……………………, en el Registro de la Propiedadde Quito, se concede la posesión efectiva de los bienes dejados por el (los) causante (s) …………………….a favor de …………………….., dejando salvo el derecho de terceros. 2 El inmueble referido está comprendidodentro de los siguientes linderos: NORTE:…………….; SUR:…………..; ESTE:…………; Y, OESTE:…………., con una SUPERFICIE de …………….. metros cuadrados.
TERCERA.- COMPRAVENTA.- Con estos antecedentes, el (los)VENDEDORES, dan en venta y perpetua enajenación a favor de los COMPRADORES ……………………………..
CUARTA.- PRECIO.- Las partes de mutuo acuerdo establecen como justo precio la suma de ……………… DÓLARES DE LOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MINUTA POSESION EFECTIVA
  • Minuta Contrato de Compraventa de Derechos de Posesión
  • SEÑOR NOTARIO
  • Señor Notario
  • minuta de compraventa
  • Minuta De Compraventa
  • minuta compraventa
  • Minuta De Compraventa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS