Minuta Contrato De Sociedad Colectiva

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2011
CONTRATO DE SOCIEDAD COLECTIVA

SEÑOR NOTARIO DE FE PÚBLICA
En el registro de escrituras públicas a su cargo, sírvase insertar una de constituciones de sociedad de carácter colectivo, de acuerdoa las siguientes clausulas:
PRIMERA.- Dira Usted los Sres. FERNANDO VEIZAGA PEREDO y VANESSA MIRANDA ANTEZANA mayores de edad, comerciantes, con C.I.4561230 Y 7894561 Cbba.domiciliados en la Av.Panamericana Nº489 y AV.Perez Velasco Nº 329, hábiles por derecho, hemos convenido en formar una Sociedad Colectiva de carácter comercial que girará bajo la denominación de "VF" y la razón socialde “Fernando y Cía.”, con domicilio legal en la Av. Beiging y Dorbigni Nº 1239 de esta ciudad; cuya empresa se dedicará al comercio en general, mediante la importación y exportación de mercaderías,así como su distribución en el país, pudiendo establecer agencias o sucursales en el territorio nacional o fuera de él.
SEGUNDA.- El término de duración de la sociedad será de 30 años, computables apartir de fecha de la suscripción de este contrato, pudiendo ser ampliado por tiempo igual o por un plazo que sea prorrogado.
TERCERA.- El capital con el que girará la empresa es de Bs. 500.000(QUINIENTOS MIL BOLIVIANOS), constituido y aportado en dinero efectivo, en la siguiente forma: socia Vanessa Miranda Antezana Bs. 2.500: socio. Fernando Veizaga Peredo y Bs. 2.500
CUARTA.- Los dos sociostendrán a su cargo el control del negocio y, en todos los actos de carácter comercial y administrativo, será necesaria la firma conjunta de ambos para su validez.
QUINTA.- Cada año se practicará unBalance General que determine el Activo y Pasivo, así como las pérdidas y ganancias, el mismo que deberá llevar la firma y conformidad de ambos socios."
SEXTA.- Los socios podrán tener otros negocios,ajenos a las finalidades de esta empresa, siempre que tuvieren el tiempo necesario para ellos asimismo, podrán formar parte de otras sociedades de distinto carácter al de esta sociedad, en cuanto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Minuta Contrato De Sociedad Colectiva
  • Modelo De Contrato De Sociedad Colectiva
  • CONTRATO DE CONSTITUCION SOCIEDAD COLECTIVA
  • Contrato constitutivo sociedad colectiva
  • Contrato de constitucion de sociedad colectiva
  • Modelo de contrato de sociedad colectiva
  • Contrato De Sociedad Colectiva
  • Contrato De Trabajo Sociedad Colectiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS