Minuta de actividades

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2010
MINUTA DE ACTIVIDADES.

Minuta de la reunión celebrada el día 14 de diciembre de 2009 en las instalaciones del Consultorio del Médico Estomatólogo Rafael Herrera Pérez, estando presentesel Dr. Rafael Herrera Pérez y el líder del proyecto Lorenzo Salvador Chávez Salazar.

La reunión fue solicitada por el líder del proyecto por la cuestión de solicitar el aplazamiento de lafecha de entrega a un mes mas, por fuerza de causa mayor, con el motivo de mi seguridad personal.

El acuerdo se tomo tomando en cuenta los motivos fuera del alcance de ambos ladosinvolucrados, siendo motivos fuertes de seguridad personal, accediendo el Médico Estomatólogo Rafael Herrera Pérez a que la entrega se aplace a un mes mas de la fecha acordada, siendo la próxima fecha el 16de enero del 2010.

Firman de acuerdo con a lo tratado y escrito en el documento:

_________________________ ________________________
Dr. Rafael Herrera PérezLorenzo Salvador Chávez Salazar

MINUTA DE ACTIVIDADES.

Minuta de la reunión celebrada el día 24 de noviembre de 2009 en las instalaciones de la empresa Security Force, estandopresentes el administrador Ing. Francisco Zavala Díaz y la líder del proyecto Leslie González Vázquez.

La reunión fue solicitada por la líder del proyecto por la cuestión de solicitar unanueva revisión del diseño de la página y pedir el hospedaje para la página.

El primer punto expuesto fue el diseño de la página a lo cual el Ing. Francisco Zavala Díaz quedo de acuerdo conel diseño presentado, después de las correcciones hechas.

Otros de los puntos tratados fueron solicitar la información necesaria sobre el hospedaje de la página a lo cual el Ing. Franciscodio a conocer que por el momento se instalara la página en un hospedaje gratuito.

Firman de acuerdo con a lo tratado y escrito en el documento:

_________________________...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • actividad 4 catedra minutos de Dios
  • Minuta Reunión De Apertura De Actividades 2015
  • CATEDRA MINUTO DE DIOS ACTIVIDAD 8
  • Catedra minuto de Dios Actividad 1
  • actividad 4 catedra minuto de Dios
  • CATEDRA MINUTO DE DIOS ACTIVIDAD 9
  • Actividad 1 Catedra Minuto De Dios
  • cátedra actividad 3 minuto de DIOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS