Minuta de demanda imposición servidumbre

Páginas: 4 (790 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2011
DEMANDA IMPOSICIÓN SERVIDUMBRE

Señor
Juez Civil      
E. S. D.

____, mayor y vecino de esta ciudad, identificado con la cédula de ciudadanía N°_.__. expedida en, _.__, y portador de la T.P.No. ____ del Consejo Superior de la Judicatura, obrando como apoderado del Señor .............., persona mayor y vecino de.............., por medio del presente escrito formulo ante usted DemandaImposición de Servidumbre Legal en el predio de propiedad de _____., conforme lo cual se hagan las declaraciones que a continuación se exponen.

PRETENSIONES

1. Imponer servidumbre de transito sobreel predio _____, de propiedad del demandado, y a favor del predio ____, de propiedad de mi mandante, predios cuyas especificaciones y linderos se determinan en el hecho primero de la presentedemanda, servidumbre que habrá de consistir en ____., o la que resulte mas conveniente y menos gravosa para el predio sirviente, de acuerdo con lo que se demuestre en el presente proceso.
2. Junto con laimposición de la servidumbre de tránsito, se ordene su registro ante la oficina de registro de instrumentos públicos de ____
3. Que se declare que el demandante no está obligado a reconocer suma algunaal demandado en virtud de la servidumbre que se imponga, por tratarse de una servidumbre legal.
4. Condenar en costas al demandado.

HECHOS

1. Los predios ____..y ___. de propiedad de losseñores ___y ____., se hallan en jurisdicción del municipio ____.y se determinan respectivamente conforme los siguientes linderos: _____..
2. Ambos predios conformaban inicialmente un solo inmueble, elcual posteriormente fue segregado en virtud de sendas ventas realizadas a favor de los señores ___.y ___.., demandante y demandado dentro del presente proceso.
3. El lote que correspondió a mipoderdante se halla inhabilitado para acceder al camino público que conduce a la localidad de ____., pues tal como se produjo el loteo consecuencial a la venta de los predios resultantes, dicho inmueble...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda De Servidumbre
  • Demanda de Servidumbre
  • DemandA servidumbre
  • demanda servidumbre
  • Demanda de servidumbre
  • demanda de servidumbre
  • Minuta demanda
  • minuta demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS