Minuta de derecho de petición a una eps

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2011
Popayán, 23 de Junio de 2010

Señora

ANTONIA GUZMÁN LEMOS

Gerente Coopsalud E.P.S

Ciudad

ASUNTO: Derecho de petición para llevar a cabo un procedimiento médico.

YO MARTHA QUINTANAVIVEROS, mayor de edad, domiciliada y residente en la ciudad de Popayán, identificada con cédula de ciudadanía número 40’.987.234 de Bogotá, respetuosamente me dirijo a su despacho en ejercicio delDERECHO DE PETICIÓN, consagrado en el artículo 23 de la Constitución Política y en el artículo 5 del Código Contencioso Administrativo, para presentarle la petición que más adelante formularé confundamento en los siguientes:

HECHOS

1. El día 2 de Mayo del año en curso ingresé por urgencias a la clínica de la E.P.S. Coopsalud debido a unos inconvenientes con mi aparato reproductor.

2.Fui atendida por consulta prioritaria, en la cual me diagnosticaron posibles complicaciones a causa de quistes en mis ovarios, razón por la cual me suministraron una serie de medicamentos y me dieronsalida al día siguiente.

3. Igualmente, el médico de turno en la sala de urgencias me remitió a una consulta externa a la que asistí la semana siguiente, y durante la cual me volvieron a realizarun diagnostico diferencial que en concepto de la médica era necesario remitirme a consulta con especialista más exactamente un ginecólogo para que evaluara mi situación de salud.

4. El ginecólogoconsideró que me realizara una serie de exámenes para determinar la gravedad de mi situación y considerar las acciones pertinentes. Exámenes que me realicé y que a juicio del especialista mostraronresultados que indicaban que yo necesitaba someterme a un procedimiento medico llamado crioterapia para impedir más daños en mi aparato reproductor.

5. Inmediatamente acudí a la E.P.S. a solicitar laautorización del procedimiento lo más pronto posible, y llenando todas las formalidades necesarias, pero a la fecha no se me ha dicho nada.

6. Eventualmente si me es negado el procedimiento, le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DERECHO DE PETICION EPS
  • Derecho Peticion Eps
  • Derecho de peticion contra eps
  • DERECHO DE PETICION TRANSLADO EPS
  • MINUTA DERECHO DE PETICION
  • Minuta Derecho De Peticion Colombia
  • Derecho De Peticion Por Paz Y Salvo De Eps
  • DERECHO DE PETICION VICTOR CAMBIO EPS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS