Minuta de recusacion

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2012
Inutas Y Modelos - Derecho Laboral


MODELO DE SOLICITUD DE RECUSACIÓN
PAIS DE REFERENCIA:Colombia

SEÑOR
JUEZ ........... LABORAL DEL CIRCUITO DE............
E.S.D.

REF:PROCESO.....................

DE............ CONTRA.............
.........................., mayor y vecino de esta ciudad, identificado como aparece al pie de mi correspondiente firma, en mi condición de apoderadodel Señor............ persona igualmente mayor y vecino de esta ciudad, demandado dentro del proceso......... de la referencia, respetuosamente solicito a su despacho que previo el trámite legalcorrespondiente, si fuere necesario, se declare Usted impedido para conocer del presente proceso y proceda, entonces, a ordenar el envío del expediente al Juzgado ................. Laboral del Circuito deesta ciudad, para su correspondiente trámite.

HECHOS
PRIMERO: Como se puede observar, obro en mi calidad de apoderado del Señor........ parte demandada en el presente proceso.
SEGUNDO: Larecusación por mi promovida obedece a que su cónyuge, Señor Juez, es hermana del Señor .......................... representante legal de la empresa........ parte demandante en el proceso de la referenciaTERCERO: Por la anterior razón, se encuentra Usted dentro de la primera causal de recusación indicada en el articulo 150 del Código de Procedimiento Civil, aplicable a este caso por mandato delarticulo 145 del Código Procesal del Trabajo.

PRUEBAS
Solicito se tengan como tales las siguientes:
1. La actuación de proceso principal.
2. Registro Civil de matrimonio que acredita ser el juez,cónyuge de la hermana del representante legal de la empresa parte demandante.

ANEXOS
Me permito anexar poder a mi favor, los documentos aducidos como pruebas y la respectiva copia del presente escritopara archivo del juzgado.

FUNDAMENTOS DERECHO
En derecho según lo preceptuado los artículos 150 a 156 del Código de Procedimiento Civil, en concordancia con el articulo 145 del Código Procesal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recusacion
  • RECUSACIÓN
  • Recusacion
  • Recusacion
  • Recusacion Arbitral
  • Recusacion con causa
  • Causales De Recusacion
  • Tc Recusación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS