minuta de solicitud de notificacion

Páginas: 5 (1209 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2013

MEMORIAL SOLICITANDO CITARORIO PARA NOTIFICACION DEL DEMANDADO



JUEZ _________CIVIL ________________ DE _____________.
E. S. D.


REF: EJECUTIVO ______________ DE ________________________ CONTRA ___________________________________.

EXPEDIENTE No. _______________



_________________________________, identificado como aparece al pie de mi firma, apoderado de la parteactora, en el proceso de la referencia, por medio del presente escrito me permito solicitar al señor secretario que envíe la comunicación para efectos de la notificación personal de que trata el artículo 315 del C. P. C., al (los) siguiente (s) demandado (s) y dirección (es):

Nombre del demandado a Notificar Dirección Ciudad


__________________________________________________________ ___________



La comunicación deberá informar la existencia del proceso, su naturaleza y la fecha de la providencia que se debe notificar, con la prevención que debe comparecer al juzgado a recibir notificación dentro del termino legal. Téngase en cuenta que la presente solicitud no requiere pronunciamiento del juez, de conformidad con los artículos 315 y107 del C. P. C.

En defecto de esta, el Banco ________________ procederá a enviar la comunicación para acogerse al procedimiento definido en la Ley 794/03.


Atentamente,



_______________________________
C. C. No. ______________________
T. P. ________________ C. S. J.













MEMORIAL ALLEGANDO AVISO JUDICIAL



Señor
JUEZ _____CIVIL _____________DE ________.E. S. D.




Referencia: Proceso Ejecutivo _________________ de _____________________ contra _________________________
Radicado No. ______________





________________________________, apoderado de la parte actora en el proceso referido, allego al proceso copia del aviso cotejado y sellado con la constancia de haber sido entregado a la dirección de destino, así:


Nombredemandado a notificar Dirección Ciudad

___________________________ ______________________ _______________



Teniendo en cuenta que el presente memorial de conformidad con el artículo 107 del C.P.C. no requiere de un pronunciamiento de fondo, al señor secretario le solicito agregar al expediente copia del aviso debidamente cotejado y sellado con la constancia expedida por la empresade Servicio Postal.

Igualmente, hago constar que he conservado una copia del aviso y de los documentos enviados debidamente cotejados y sellados por la empresa de servicio postal de acuerdo con lo estipulado en el parágrafo segundo del artículo 320 C.P.C.



Del Señor Secretario,




___________________________
C. C. No. _________________
T. P. No. _________________C. S. J.MEMORIAL SOLICITANDO EMPLAZAMIENTO DEL DEMANDADO



Señor
JUEZ _______ CIVIL __________ DE __________
E. S. D.





Referencia: Ejecutivo _____________de ____________________________, contra _________________________________. Radicación No. ___________






_____________________, apoderado de la parte actora en el proceso referido, cordialmentesolicito al señor Juez se sirva ordenar el emplazamiento de que trata el artículo 318 del C.P.C. teniendo en cuenta la constancia de devolución de la comunicación enviada al (los) siguiente(s) demandado(s) y a las siguientes direcciones, según obra(n) en el expediente:



Nombre demandado a emplazar Dirección Ciudad Nota de Devolución

_________________________ __________________ ________________

_________________________ _________ _________ ________________




Del señor Juez,






_____________________________________
C. C. No. __________ en ______
T. P. ________ del C. S. de la J.









MEMORIAL PARA SOLICITAR DESIGNACION DE CURADOR AD LITEM



Señor
JUEZ _______ CIVIL __________ DE __________
E. S. D....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NOTIFICACION DE SOLICITUD AL ABOGADO DEL ESTADO
  • Acta, solicitud y notificación de conciliación
  • SOLICITUD DE NOTIFICACIÓN Y DEVOLUCIÓN DE ARCHIVO
  • minuta notificacion por emplazamiento
  • Solicitud de notificación de aviso a la jca
  • notificacion
  • NOTIFICACION
  • notificación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS