Minuta diligenciada

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013
JUICIO: ORDINARIO MERCANTIL
EXPEDIENTE: 460/2007




C. JUEZ CUADRAGÉSIMO TERCERO CIVIL
EN EL DISTRITO FEDERAL.
P R E S E N T E.
Actor, en mi carácter demandataria judicial de la Sociedad Actora, personalidad debidamente acreditada y reconocida en autos al rubro citado, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:
Quepor medio del presente escrito, vengo a darme por notificada de manera personal de la llegada y ratificación de los presentes autos provenientes del archivo judicial
De igualmanera vengo a solicitar se sirva elaborar cedula de notificación y se sirva turnar los presentes autos al C. Actuario de la adscripción para que por su conducto se notifiquela llegada de los presentes autos a la parte demandada.
Por otro lado en este momento y en términos de lo establecido por el articulo 112 del Código de Procedimientos Civilespara el DF. Vengo a autorizar para efectos de ori y recibir todo tipo de notificaciones, documentos y valores a los CC. _________________Y _________________y , sin perjuiciode las personas autorizadas con anterioridad.
Por lo expuesto:
A USTED C. JUEZ, atentamente pido se sirva:
PRIMERO: Tenerme por presentado con la personalidad queostento, dándome por notificado de manera personal de la llegada y ratificación de los presentes autos provenientes del archivo judicial.
SEGUNDO.- Solicitando se sirva elaborarcedula de notificación y se sirva turnar los presentes autos al C. Actuario de la adscripción para que por su conducto se notifique la llegada de los presentes autos a la partedemandada.
TERCERO.- Autorizando a las personas que se indican para los fines que se señalan.
PROTESTO LO NECESARIO
México, D.F., a 17 de Septiembre del 2013
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diligenciamiento de documentos
  • ESTADOS FINANCIEROS diligenciado
  • diligenciamiento c
  • Minuta
  • Minuta
  • minuta
  • Minuta
  • Minut

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS