Minuta Escudo Rojo

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2014
Para:
De:
Asunto:
Fecha: 4 de Junio de 2013
Resumen:
Surge en Londres como misión cristiana, El ejército de salvación, a la cabeza de esta misión se encontraba el reverendo William Booth ysu señora Catalina, iban con un fin, ayudar a los más necesitados. Al año 2007 el ejército de salvación se había expandido a más de 100 países teniendo esta más de 14.000 iglesias. Dentro de esteejército de salvación nace el ‘Escudo Rojo’ con un objetivo, brindar empleos a los recapacitados y financiar a la organización.
Contexto y actores relevantes:
Al año 2007 Miguel Del Bello es nombradodirector del escudo rojo, se vivía un tiempo de incertidumbre sobre el futuro de la corporación. El coronel Jorge Páez, su antecesor, deja su puesto en el escudo rojo después de haber guiado lacorporación durante 18años. Se esperaba una considerable disminución de los fondos internacionales para el próximo año, sosteniendo casi el 70% de la misión social del ejército de salvación. Esto generó que seabriera la necesidad de buscar nuevos métodos para recaudar ingresos dado que el fondo era pilar fundamental en el sustento económico del escudo rojo llevando a Del Bello a tomar nuevas decisiones elcual debía presentar en el corto plazo a el Consejo internacional.
Opciones.
Opción #1; Aceptar la oferta del consejo asesor; Esta consiste en el arrendamiento de un número de locales a bajo costoque se encontraban a las cercanías de una estación de tren. Esta opción no era tan distinta al objetivo que se esperaba ya que el promedio de gente que solía transitar por esa estación era de bajosrecursos.
Opción #2; Cambiar en cierto sentido el público objetivo, esta opción de la jugaba por los coleccionistas y diseñadores ya que gran parte de las donaciones podrían ser potenciales productosen el área de la vanguardia y el diseño ya que el retro era tendencia en ese. A diferencia de la primera opción esta solo cumplía con los objeticos financieros de la corporación.
Opción #4;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • minuto escudo rojo
  • El escudo
  • escudo
  • Escudos
  • escudos
  • Escudo
  • escudo
  • Que es un escudo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS