MINUTA PROCESO EJECUTIVO LABORAL

Páginas: 3 (595 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2015
Señor

Juez Laboral del Circuito de Cartagena (Reparto)
E. S. D.

Ref.: Proceso ejecutivo laboral instaurado por ANDREA FERNANDA SANCHEZ HERNANDEZ en contra de la FUNDACIÓN HIJOS DE BOLÍVAR.JORGE LUIS LÓPEZ GÓMEZ, mayor y vecino de Cartagena abogado titulado, con cédula de ciudadanía número 1.143.373.167 de Cartagena y tarjeta profesional número 981.002 del Consejo Superior de laJudicatura, en nombre y representación de ANDREA FERNANDA SANCHEZ HERNANDEZ mayor, identificada con C.C. No. 1.046.572.137 de Sincelejo y domiciliado en la ciudad de Cartagena, por medio del presenteescrito presento ante este despacho FUNDACION HIJOS DE BOLÍVAR, identificada con Nit. 800.906.447 de la Cámara de Comercio de Cartagena, Representada por la señora ADELAIDA MARTHA MANOSALVA GONZALEZ,mayor, domiciliada en la ciudad de Cartagena, identificada con Cedula ciudadanía número 45.532.274 de Cartagena, conforme a los siguientes 


HECHOS

1° Con fecha de 15 de Abril de 2015 en audiencia deconciliación verificada en la Inspección del Trabajo de Cartagena de Indias, la señora ADELAIDA MARTHA MANOSALVA GONZALEZ, en su calidad de Representante Legal de la Fundación Hijos de Bolívar,reconoció deber a mi poderdante, por concepto de prestaciones sociales, salarios insolutos, etc., la suma de $12.000.000 (Doce Millones de Pesos MCTE).
2°) Esta suma se comprometió a pagarla el demandado,en cuatro cuotas de $3.000.000 (Tres Millones de Pesos), pagaderas los días 30 de Mayo, 30 de Junio, 30 de Julio y 30 de Agosto de 2015.

3°) Como la obligación en referencia procede del deudorFUNDACIÓN HIJOS DE BOLÍVAR, quien reconoció deberla y es actualmente exigible, porque el plazo está vencido sin que el pago se haya efectuado, y además es clara, líquida y expresa, el acta en referenciapresta mérito ejecutivo, a tenor de lo dispuesto en los Art. 100 y ss. del C. P. del T. y Concordantes del C. de P.C.



PETICIÓN

Fundado en los hechos expuestos y en las disposiciones legales que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ejecutivo al minuto
  • Ejecutivo Al Minuto
  • el ejecutivo al minuto
  • EL EJECUTIVO AL MINUTO
  • ejecutivo al minuto
  • ejecutivo al minuto
  • El ejecutivo al minuto
  • El ejecutivo al minuto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS