minuta sobre constitucion de empresas

Páginas: 5 (1058 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2015
MINUTA DE CONSTITUCION DE EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA

SEÑOR NOTARIO:
Sírvase Extender en su Registro de Escritura Pública, una Constitución de una Empresa Individual de Responsabilidad Limitada que otorgan;
TITULAR – GERENTE: JULIO DIAZ MACUCHAPI, de nacionalidad peruana, estado civil soltero, con domicilio en Calle Cruz Verde N° 307 Cercado Arequipa, Distrito deArequipa, Provincia de Arequipa, Departamento de Arequipa, de ocupación Comerciante, con Documento Nacional de identidad N° 29658264.
DENOMINACIÓN: Se denomina “LUCERO” Empresa Individual de Responsabilidad Limitada; pudiendo utilizar las abreviaturas “LUCERO E.I.R.LTDA”.
DOMICILIO: Señalando domicilio para efectos de este instrumento en Calle Cruz Verde N° 307 Cercado Arequipa, Distrito de Arequipa,Provincia de Arequipa, Departamento de Arequipa.
DURACIÓN: Inicia sus Operaciones a partir de su inscripción en el Registro de Personas Jurídicas de Arequipa, con una duración indefinida, pudiendo establecer sucursales.
OBJETO: La Empresa tiene por objeto dedicarse a: 1.- Actividades de alquiler de maquinaria pesada y liviana, como compresoras, compactadoras, mezcladoras, vibradoras, así comoequipos para la construcción de viviendas, ejecución de obras civiles, edificación y acabados en general. 2.- Compra Venta, Distribución, comercialización, representación, consignación de artículos de ferretería, vidriería, madera, abarrotes, concentrados, insecticidas, abonos, equipos agrarios, etc. 3.- Servicio de perforación, soldadura, mecánica. 4.- Prestación de servicios de asesoría,consultoría, diseños y supervisión de obras civiles, ejecución de edificaciones y obras civiles en general: movimiento de tierras, instalaciones de redes de agua potable, desagüe, y alcantarillado, instalación de redes eléctricas, obras de pavimentación y obras hidráulicas, inclusive riego tecnificado. 5.- Prestación de servicios de asesoramiento empresarial, elaboración y ejecución de proyectos de inversión.6.- Prestación de servicios de telecomunicaciones, bajo la modalidad de telefonía móvil o fija de diferentes operadores. 7.- Carpintería de madera y metálica, confección de puertas y ventanas de madera y metal, ebanistería en metal y madera. 8.- Librería. 9.- Compra Venta, distribución y comercialización de calzado para dama, caballeros y niños, así como zapatillas y ropa deportiva en general.10.- Servicio de mantenimiento de edificios, locales industriales, talleres, viviendas, fábricas, etc, realizar servicios de limpieza de exteriores e interiores: Se entiende incluido en el objeto los actos relacionaos con el mismo, podrá realizar todos aquellos actos y contratos que sean lícitos sin restricción alguna.
CAPITAL.- El capital de la Empresa es de S/. 5,000.00 (CINCO MIL Y 00/100 NUEVOSSOLES) en dinero, aportados en 100%.
ORGANOS DE LA EMPRESA.- La Empresa tiene los siguientes Órganos: A) Titular, y B) Gerencia, el régimen que le corresponda está señalada en el Decreto Ley N° 21621, Artículos 39° y 50° respectivamente y demás normas modificatorias y complementarias.
A) GERENCIA.- Es el órgano que tiene a su cargo la administración y representación de la empresa, serádesempeñada por una o más personas naturales, el cargo de gerente es indelegable, en caso de que el cargo e gerente recaiga en el titular, este se denominará Titular.
Gerente.- La designación del Gerente será efectuada por el titular, la duración del cargo es indefinida, aunque puede ser revocado en cualquier momento.
Corresponde al Gerente: 1.- organizar el régimen externo de la empresa., 2.- Celebrarcontratos inherentes al objeto de la Empresa, fijando las condiciones, supervisar y fiscalizar el desarrollo de las actividades de la Empresa., 3.- Representar a la Empresa ante los poderes del Estado, instituciones nacionales y extranjeras, gozando de las facultades generales y especiales a que se refieren los artículos 74°, 75°, 77° y 436 del Código Procesal Civil, también goza de facultades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de minuta constitucion empresa
  • minuta constitución de empresa
  • Modelo De Minuta Constitucion De Empresa
  • Minuta constitución empresa unipersonal
  • Minuta de constitucion Empresa LTDA
  • Modelos de minutas de constitucion de una empresa
  • Minuta De Constitucion De Una Empresa
  • Minuta De Constitucion De Empresa Unipersonal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS