Minuta

Páginas: 26 (6323 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2011
MINUTA DE CONSTITUCION DE SOCIEDAD COMERCIAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA
MINUTA
Señor Notario público de esta Capital doctor REYES UGARTE, Carlos.
Sírvase usted, extender en su Registro de Escrituras Públicas una de CONSTITUCION DE SOCIEDAD COMERCIAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA, que celebran:

A. ARANA PLASENCIA, Jackelin, de nacionalidad Peruana, identificada con D.N.I. Nº 15825491, deocupación Administradora, soltera, con domicilio en Avenida Augusto B. Leguía Nº 310, Distrito de Huacho, Provincia de Huaura, Departamento de Lima.
B. AVILA REMIGIO, Andrea, de nacionalidad Peruana, identificada con D.N.I. Nº 15849781, de ocupación Secretaria, soltera, con domicilio en Pasaje San Martín Nº 350, Distrito de Huacho, Provincia de Huaura, Departamento de Lima.
C. CALDERON DELGADO,André, de nacionalidad Peruano, identificado con D.N.I. Nº 15925485, de ocupación Contador, soltero, con domicilio en Prolongación la Palma Nº 113, Distrito de Huacho, Provincia de Huaura, Departamento de Lima.
D. CASTRO DELGADO, Astrid, de nacionalidad Peruana, identificada con D.N.I. Nº 15264981, de ocupación Administradora, soltera, con domicilio en Avenida Manuel Oyola Nº 147, Distrito de SantaMaría, Provincia de Huaura, Departamento de Lima.
E. GAMARRA ORIHUELA, Karen, de nacionalidad Peruana, identificado con D.N.I. Nº 15603487, de ocupación Contadora, soltera, con domicilio en Calle Francisco Rosas Nº 273 – Interior 5, Distrito de Huacho, Provincia de Huaura, Departamento de Lima.
De acuerdo a los términos siguientes:

PACTO SOCIAL
Primero.- Las otorgantes se comprometen entre sí,a constituir una sociedad comercial de Responsabilidad Limitada, a efectuar aportes para la formación del capital social, con la denominación, domicilio, objeto capital y condiciones que se establecen en el Estatuto Social, la misma que se regirá por la Ley general de Sociedades, Ley Nº 26887 y por el siguiente Estatuto.
Segundo.- NOMBRAMIENTO DE LOS PRIMEROS GERENTES
Se nombra como: GERENTEGENERAL a CALDERON DELGADO, André, identificado con DNI Nº 15925485, estado civil soltero, ocupación Contador, con domicilio en Avenida Manuel Oyola Nº 147,quien ejercerá el cargo por tiempo indefinido, ejerciendo las facultades y obligaciones que se les señalan en el presente Estatuto.
Tercero.- La sociedad se regirá de conformidad con el siguiente estatuto:
ESTATUTO
 
Articulo Primero.-DENOMINACION DE LA SOCIEDAD
La Sociedad Comercial de Responsabilidad limitada, que se constituye se denomina" HOT STAR’S S.R.L."
Articulo Segundo.- OBJETO SOCIAL
El objeto de la sociedad es dedicarse a la compra – venta de ropa al por mayor, se entienden incluidos en el objeto social los actos relacionados con el mismo que coadyuven a la realización de sus fines, aunque no estén expresamente aindicados en el presente Estatuto.
Artículo Tercero.- DOMICILIO SOCIAL
El domicilio de la sociedad se fija en la ciudad de Huacho, Provincia de Huaura y Departamento de Lima, pudiendo abrir sucursales y agencias en cualquier lugar del país.
Articulo Cuarto.- DURACION Y FECHA DE INICIO DE SUS ACTIVIDADES
La sociedad que se constituye es de duración indefinida e inicia sus operaciones a partir de lafecha de su inscripción en el Registro. La validez de los actos celebrados en nombre de la sociedad antes de su inscripción en el Registro está condicionada a que sean rectificados por la sociedad dentro de los tres meses siguientes.
Articulo Quinto.- DEL CAPITAL SOCIAL Y DE LAS PARTICIPACIONES
El capital social es de S/. 30,000.00 (Treinta mil y 00/100 nuevos soles) íntegramente suscrito ytotalmente pagado en dinero en efectivo, según deposito bancario que se insertará en la escritura, dividido en Tres mil (3,000) participaciones iguales, acumulables e indivisibles de un valor nominal de S/. 10.00 (Diez y 00/100 nuevos soles) cada una, distribuido en la forma siguiente:
A. ARANA PLASENCIA, Jackelin, suscribe Seiscientos (600) participaciones y paga en efectivo la suma de S/....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Minuta
  • minuta
  • Minuta
  • minuta
  • Minuta
  • MINUTA
  • minuta
  • MINUTAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS