Minuta

Páginas: 3 (635 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2012
El Objeto de la Sociedad Empresa de Servicios
Un dato muy importante que debe ser bien estudiado y definido para evitar problemas posteriores es el Objeto de la Sociedad, ese que se define almomento de formar una sociedad y donde menciona el porque de la creación de la empresa..

Aquí lo importante es tratar de contemplar todas las actividades posibles a desarrollar por parte de la nuevaempresa para que de esta forma se evite la necesidad de hacer modificaciones o aumentos posteriores en el objeto que, además de incurrir en un costo adicional el protocolo y el aviso fiscal, podría llevartiempo y entorpecer planes del negocio.

A continuación les dejo un objeto para una empresa de servicios que como podrán ver incluye todas las posibles opciones.


La Sociedad tendrá por objeto:1.- Prestar toda clase de servicios, ya sean administrativos, comerciales, financieros o de recursos humanos, por cuenta propia o a través de terceros,

2.- Prestar, a personas físicas omorales, el servicio de asesoría, planeación y gestoría contable, fiscal, financiera, legal, laboral, administrativa, de ventas, de sistemas y computacional.

3.- Impartir u organizar cursos deadiestramiento y capacitación a quienes lo soliciten.

4.- Prestar el servicio asesoría, instalación, supervisión y mantenimiento, ya sea preventivo o correctivo, para todo tipo de maquinaria, aparatoselectrónicos, eléctricos, electromecánicos y computacionales.

5.- Compra, venta, arrendamiento, comisión, consignación, distribución, importación y exportación de todo tipo de accesorios,refacciones, aparatos y aditamentos mecánicos, eléctricos, electrónicos, electromecánicos o computacionales para uso industrial, comercial, escolar, automotriz, domestico, agrícola y ganadero.

6.- Larepresentación en toda la República Mexicana o en el Extranjero, en calidad de agente, comisionista, intermediario, factor representante o mandatario de toda clase de empresas, negociaciones o personas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Minuta
  • minuta
  • Minuta
  • minuta
  • Minuta
  • MINUTA
  • minuta
  • MINUTAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS