Minuta

Páginas: 3 (716 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
CONTRATO DE ASOCIACION EN PARTICIPACION

Conste por el presente documento el contrato de Asociación en Participación que celebran de una parte la promotora BILLABONG PRUCCIONES representada por elseñor CARLOS MESIAS JEFFERSON, identificado con DNI Nº -----------------,con RUC N°……. con domicilio en ------------------------------------------------------- Distrito de---------------------------------, Región Callao al cual para efectos de este contrato se le denominará “LA PROMOTORA”, y de la otra parte la discoteca HEAVEN NICNT, con RUC N°………………….., representada por los señores …………………,identificado con D.N.I. N°……………………..y ……………………………., identificado con D.N.I. N° ……………… cuyo local se encuentra ubicado en la Calle Manuel Segura 355 interior 01, Boulevard de Los Olivos, Distrito de LosOlivos, Lima Metropolitana, a quién en adelante se le denominará “LA DISCOTECA”, en los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO: GENERALIDADES

“LA PROMOTORA” se dedica al negocio derealización de fiestas de promoción y todo tipo de eventos.
“LA DISCOTECA” se dedica al negocio de ofrecer en su local música para el sano esparcimiento de sus clientes.

SEGUNDO: OBJETO DEL CONTRATOPor el presente Contrato ambas partes “LA PROMOTORA” y “LA DISCOTECA” deciden asociarse en la modalidad de Asociación en Participación de acuerdo a lo prescrito en el Código Civil, a fin de realizarjuntos en el local de “LA DISCOTECA” exclusivamente los días domingos de 4 P.m. a 10 P.m. eventos de música dirigido al público joven.

TERCERO: VIGENCIA DEL CONTRATO

El plazo del presente contratoes de 04 meses, empezando su vigencia el domingo …….. de junio de 2010 y concluyendo el domingo …….. de octubre del 2010, pudiendo ser renovado por acuerdo de las partes.



CUARTO: OBLIGACIONESDE “LA DISCOTECA”

“LA DISCOTECA” se compromete para efectos de este contrato a participar con lo siguiente:
- Poner el local con todas sus instalaciones, iluminación y sonido.
- Dos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Minuta
  • minuta
  • Minuta
  • minuta
  • Minuta
  • MINUTA
  • minuta
  • MINUTAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS