Minuta

Páginas: 7 (1643 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2010
MINUTA

Señor  notario:

Sírvase extender en su registro de escrituras públicas, una constitución simultanea de sociedad anónima cerrada, que otorgan:

Jean Peter Tomanguillo López
Nacionalidad: Peruana
Profesión: Ingeniero en Gestión Empresarial.
DNI N°: 96584360
Estado civil: Soltero.

Yi Laura Condo Alendez
Nacionalidad: peruana
Profesión: Administradora
DNI  N°: 98635214Estado civil: Soltera.

Elena Espinoza Lima
Nacionalidad: peruana
Profesión: Economista
DNI: 63584697
Estado civil: soltera.

Ronald Mendoza Carcasi
Nacionalidad: peruano
Profesión: Abogado
DNI: 08632497
Estado civil: soltero.

Andrés Bueno Bravo
Nacionalidad: peruano
Profesión: Contador
DNI: 85463284
Estado civil: soltero.

Todos señalando domicilio común para efectos de esteinstrumento en la Av. San Felipe N° 537 Urbanización Las Palmas, distrito San Borja,  provincia Lima y  departamento  Lima.

En los términos siguientes:

Primero.-  Por el presente pacto social, los otorgantes manifiestan su libre voluntad de constituir una sociedad anónima cerrada, bajo la denominación de LECTOS UNIV SOCIEDAD ANÓNIMA CERRADA, pudiendo usar la abreviatura L.U.S.A.C.

Seobligan a efectuar los aportes para la formación del capital social y a formular el correspondiente estatuto.

Segundo.- El monto del capital social es de s/.3000.00 (tres mil Y 00/100 nuevos soles) representado por 30 accionistas nominativas de un valor nominal de s/100.00 (cien y 00/100 nuevos soles) cada una, suscritas y pagadas de la siguiente manera:

Jean Peter Tomanguillo López,suscribe a seis acciones nominativas y paga s/600.00 (seiscientos y 00/100 nuevos soles) mediante aporte en bienes y/o efectivo.

Yi Laura Condo Alendez,  suscribe a tres acciones nominativas y paga s/300.00 (trescientos y 00/100 nuevos soles) mediante aporte en efectivo.

Elena Espinoza Lima, suscribe a diez acciones nominativas y paga s/1000.00 (mil y 00/100 nuevos soles) mediante aporte enbienes y/o efectivo.

Ronald Mendoza Carcasi, suscribe a 7 acciones nominativas y paga s/700.00 (setecientos y 00/100 nuevos soles) mediante aporte en bienes y/o efectivo.

Andrés Bueno Bravo, suscribe a cuatro acciones nominativas y paga s/400.00 (cuatrocientos y 00/100 nuevos soles) mediante aporte en efectivo.

El capital social se encuentra totalmente suscrito y pagado.
 
Tercero.-Losotorgantes declaran que los bienes muebles y efectivos aportados a la sociedad son los que a continuación se detalla y que el criterio adoptado para la valorización, en cada caso, es el que se indica:

Elena Espinoza Lima, aporta una computadora valorizada en s/.400 (cuatrocientos y 00/100 nuevos soles) con lo cual se hace acreedora de cuatro acciones y el resto de sus acciones lo hace medianteefectivo.

Jean Peter Tomangillo López, aporta estantes útiles para el almacén de los libros y demás mercadería valorizado en s/.200.00 (doscientos y 00/100 nuevos soles) con lo cual se hace acreedor de dos acciones y el resto de sus acciones mediante efectivo.

Ronald Mendoza Carcasi, aporta el alquiler del local antes situado para la oficina y almacén de la empresa valorizada en s/.300.00(trescientos y 00/100 nuevos soles) con lo cual se hace acreedor de tres acciones y el resto de sus acciones mediante efectivo.

Yi Laura Condo Alendez y Andrés Bueno Bravo, se hacen acreedores de sus acciones mediante efectivo.

Todo el efectivo aportado será invertido en la compra de libros universitarios como mercadería con el cual trabajará la empresa, y demás gastos que la empresarequiera para su correcto funcionamiento.

Cuarto.-  La sociedad se regirá por estatuto siguiente y en todo lo no previsto por este, se estará a lo dispuesto por la ley general de sociedades – ley 26887 – que en adelante se le denominara “LA LEY”.

ESTATUTO

Articulo 1°.- denominación – duración – domicilio: la sociedad se denomina: LECTOS UNIV SOCIEDAD ANONIMA CERRADA, pudiendo utilizar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • minuta
  • Minuta
  • minuta
  • Minuta
  • MINUTA
  • minuta
  • MINUTAS
  • Minuta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS