Minuta123

Páginas: 4 (872 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2016
MODELO DE DEMANDA PARA COBRO EJECUTIVO CONTRA ENTIDAD ESTATAL



Señor
JUEZ ADMINISTRATIVO DE ________________.

(o Señores Magistrados)
(HONORABLE TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE ____.)

E.S.D.Ref: Cobro ejecutivo contractual de ___________ contra (entidad estatal).


______________________, mayor de edad, domiciliado y residente en _______________, identificado como aparece al piede mi firma, abogado titulado y en ejercicio, portador de la tarjeta profesional Nº __________ del Consejo Superior de la Judicatura, en ejercicio del poder adjunto otorgado por el señor_______________, igualmente mayor de edad y vecino de _______________, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 75 de la ley 80 de 1993, en concordancia con los artículos 497 y siguientes del Código deProcedimiento Civil, comedidamente llego ante ese Juzgado Administrativo (u Honorable Corporación), con el fin de formular demanda ejecutiva contractual contra __________________ (entidad estatal),representada por ________________, o quien lo reemplace o haga sus veces, para que previos los trámites correspondientes se sirva librar mandamiento de pago por las siguientes sumas de dinero:


1. Porla cantidad de _____________ ($ _________), derivada del contrato Nº ____________ de fecha ___________.

2. Por la cantidad de ____________ ($ _________), correspondiente a la factura Nº___________ de __________ (fecha), firmada por _____________ (entidad estatal), dentro del contrato de suministro (u orden de compra) __________.

3. Por los intereses comerciales corrientes, liquidados a latasa del _____ % certificada por la Superintendencia Bancaria, desde cuando se suscribió la obligación, hasta ___________ que ella se hizo exigible.

5). Por los intereses moratorios (doble delcorriente), desde ___________ que se hizo exigible la obligación, hasta que se verifique el pago total de la deuda.

6). Por las costas del proceso, conforme lo disponga en la sentencia.




HECHOS:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS