MINUTAS HIJA DE NELLY SAAVEDRA

Páginas: 8 (1985 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2016
En la ciudad de Neiva, Departamento del Huila, República de Colombia, hoy diez (10) de abril de dos mil trece (2.013), nosotros, ALEIDA PATIÑO SAAVEDRA, mayor y vecina de Neiva, estado civil soltera, sin sociedad conyugal o patrimonial de hecho vigente, identificado con la C.C. 55.175.929 de Rivera, Huila, quien para efectos de este contrato se denomina la Vendedora, y, DIEGO OMAR SERRANONARVAEZ, igualmente mayor y vecino de Neiva, de estado civil soltero, sin sociedad patrimonial de hecho vigente, identificado con la C.C. 7.719.649 de Neiva, Huila, quien en este contrato se denomina el Comprador, manifestamos a través de este libelo, que hemos celebrado un contrato de compra venta, el que se rige por las siguientes estipulaciones: ………………………………….……………………………………………………………………………………………………………..
PRIMERA: OBJETO: Que la señora ALEIDA PATIÑO SAAVEDRA transfiere a título de venta, real y material en favor de DIEGO OMAR SERRANO NARVAEZ la posesión que tiene y ejerce como única dueña, del siguiente inmueble:………………………………………………….
……………………………………………………………………………………………………………..
Un lote de terreno ubicado en el predio Los Robles, de la vereda el Rinconcito, municipio de Soacha, Departamento de Cundinamarca, distinguido como el lote N° 6 de la manzana 68 con una extensiónaproximada de setenta y dos metros cuadrados (72 m2) del sector denominado la Isla y determinado por los siguientes linderos:………..
……………………………………………………………………………………………………………..
NORTE: ………………………………………………………………………………………………..
ORIENTE:………………………………………………………………………………………………
OCCIDENTE:…………………………………………………………………………………………
SUR:……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..SEGUNDA: TRADICION: La señora Aleida Patiño Saavedra lo adquirió por compra que hizo a la COOPERATIVA DE TRABAJO ASOCIADO CREANDO FUTURO COOTRAFUTURO LTDA. Con NIT 830.038.513-2 representada legalmente por entonces por el señor Carlos Alfonso López Angel portador de la cédula de ciudadanía 3.252.551 de Yacopí y mediante ducumento privado identificado con el número 3470 de fecha septiembre 14 de2.001……………………..
……………………………………………………………………………………………………………..TERCERA: PRECIO: El comprador Diego Omar Serrano Narváez paga a la firma de este documento o minuta a la vendedora Aleida Patiño Saavedra, la suma de de CINCO MILLONES DE PESOS MCTE. ($5.000.000) como precio de la compra venta y que declara la vendedora recibidos a entera satisfacción en dinero efectivo de parte del comprador…………………………………………………………………………..
……………………………………………………………………………………………………………..
CUARTA: Por lo mismo el comprador Diego Omar Serrano Narváez declara haber recibido de la vendedora, la entrega material del lote objeto de este negocio a entera satisfacción, con todas sus anexidades que lo integran, por tanto, ya tiene la posesión del mismo ………...........................................................................……………………………………………………………………………………………………………..QUINTA: Para efectos de lo dispuesto por los artículo 762, 768 y 778 del Código Civil, manifiesta y declara la vendedora que hace entrega de la posesión al comprador, la que adquirió por los medios legales y de buena fe, por tal razón el comprador queda a disposición plena del inmueble adquirido por compra…………………......
……………………………………………………………………………………………………………..
SEXTA: En las mismas condiciones en que adquirió la señora Aleida Patiño Saavedra, o sea, quedandopendiente la protocolización de esta venta por la empresa Pavimentos y Esplaneaciones Limitada, para el comprador igualmente sigue en vigencia esta condición……….
……………………………………………………………………………………………………………..
Manifiestan las partes que por estar a su entera satisfacción lo estipulado en este libelo de minuta de venta, lo aceptan y firman con su huella.……………………………………………………………………………………….



ALEIDA PATIÑOSAAVEDRA DIEGO OMAR SERRANO N.
Vendedora Comprador
















En la ciudad de Neiva, Departamento del Huila, República de Colombia, hoy diez (10) de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nelly
  • MINUTA CON HIJOS SIN LIQUIDACION
  • nelly
  • Nelly
  • Nelly
  • nelly
  • nelly
  • nelly

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS