Miomiomiomio De Mi

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2011
Algún día se escribirán miles de biografías de ella con algo en común: su suicidio. Ella sabía que no sabía nada, porque lo había visto en algún libro, unafuente muy objetiva. Pintaba sus uñas de color rojo, como siempre, y sus ideas seguían hablándole; No quería saber nada de sus demonios, sabía que los tenia, pero nolos escuchaba. Quería escribir muchas canciones de amor, pero no le salían las palabras que ella quería oír; Le rompieron el corazón, sentía que se moría porél, a causa de el, pero termino muriéndose a causa de ella misma.
Miradas que se cruzaron y se en ese momento, ella se sintió como una persona de verdad. Si, sepreguntaba ¿Qué paso con aquel amor? ¿es pasajero? No sabía nada, solo sabía que le resultaba increíblemente atractivo y sensual. Su cuarto lleno de flores enlas paredes, sus almohadas llenas de flores, sus manos heladas, y blancas, ella quería ser mas blanca, ella solo sabia eso. No podía terminar de escribir algo,eran pedazos de lo que sentía a ratos del día. Su hogar el que más había deseado: un departamento en el centro de san diego, un piso muy alto, donde podía observardetenidamente el amanecer, a lado de ese mayor de edad que tanto quería, su sueño hecho realidad. Sin reglas, la vida que quería, desenfrenada, sin padres; amabaa su familia. Ella amaba u odiaba, una de las dos cosas, pero las dos las hacia pasionalmente y con intensidad.
Un día llegaba a su casa, sola con la personaque más quería, y simplemente hacían lo que querían. Por el cepillaba su cabello sin mirarse al espejo, mirándose solo en el reflejo de sus lentes y tal vez ojos
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS