Miopinion

Páginas: 44 (10826 palabras) Publicado: 30 de junio de 2012
Como decía el Gansito:
Recuérdame
AMLO
La camiseta que hicieron portar a los niños dice: “No se apendeje, vote por el peje” ¿Será populismo o educación temprana? ¿Serán hijos de maestros graduados gracias al “pase automático”? Trágico

"EL SECRETO DEL DEMAGOGO ES PARECER TAN TONTO COMO SU AUDIENCIA, PARA QUE ESTA GENTE SE PIENSE A SÍ MISMA TAN INTELIGENTE COMO EL DEMAGOGO." KARL KRAUSS
LaHistoria siempre se repite dos veces, la primera como una tragedia y la segunda como una farsa." Karl Marx
La mejor forma de que el mal triunfe es que el bien no actúe" - Edmund Burke
“No se puede ayudar a los pobres destruyendo a los ricos como tampoco se puede establecer una economía sana a base de préstamos y regalías, como tampoco se puede ayudar al hombre permanentemente haciendo por éllo que él no pudo hacer por sí mismo”. Abraham Lincoln

Seria demasiado soberbio de mi parte pensar que lo que al final logre transmitirLES EN ESTA PRESENTACION sea la verdad absoluta; por el contrario y como tratare de explicar MAS ADELANTE, LA DIFERENCIA RADICA EN QUE INTENTARE SOLO expresarles LA OPINION SIMPLE Y LLANA DE UN CIUDADANO NO AFILIADO A NINGUN PARTIDO POLITICO O SINDICATO, NISIQUIERA EMPRESARIAL, Y QUE NO CUENTA, NI REQUIERE (gad), DE NINGUN PATROCINIO PARA EXPRESAR LIBREMENTE SU OPINION BASANDOSE EN SU EXPERIENCIA PERSONAL, INFORMACIÓN Y ESTADISTICAS RECABADAS EN DIFERENTES Y MUY PRESTIGIOSOS MEDIOS (sE INCLUYE AL FINAL UNA BIBLIOGRAFÍA)
Reflexiones sobre la selección del candidato por quién votar:
1. Si a alguno de los 4 candidatos tuvieras que pedirle quetemporalmente administre tu negocio u ocupe tu puesto, base de tu sustento, ¿A quién se lo pedirías?
2. Si a alguno de estos candidatos le tuvieras que encargar a tu hijo para que lo eduque,
¿Por quién te inclinarías?
3. Si fueras prestamista, y estos 4 candidatos te piden prestado, ¿A quién le prestarías con mayor tranquilidad?
4. Si uno de estos candidatos fuera tu vecino de al lado, y se le incendiósu casa. Ahora te pide asilo temporal por 3 meses con su familia (en este caso, aliados políticos), mientras la arreglan, ¿A cuál de ellos le abrirías tus puertas con mayor confianza?
Cualquiera que sea tu respuesta, si a las cuatro preguntas respondiste en forma igual.
¡VOTA POR ÉL! No importa cuál sea.
Si hay respuestas diferentes, piensa cual pregunta es la que mejor refleja tus valorespersonales o prioridades en tu vida. Cualquiera que sea la respuesta a esa pregunta,
¡VOTA POR ÉL! No importa cuál sea
Antecedentes
Les anticipo de una buena vez a todos los que no estén de acuerdo con lo que escribiré a continuación: ¡Cállense chachalacas! Suena agresivo ¿verdad? Imaginen que lo convirtamos en una normativa oficial a nivel nacional.
Dentro del libertinaje de expresión en el quevivimos hoy podemos incluso insultar al presidente; quien incluso nos dice: hoy nadie calla a nadie. ¿Podremos conservar esa maravillosa libertad, que por cierto no teníamos hace más de 70 años?

Está claro que la tolerancia en este país es unilateral. El proyecto de AMLO es tolerar a los que están de acuerdo con él. Meditemos una cuestión: EL que hoy calla al presidente, mañana nos callará atodos.
He escuchado y leído detenidamente el discurso del peje desde hace más de 12 años, en directo, varios medios impresos, virtuales y televisivos y algunas de mis conclusiones al respecto de este animal político son:
En mi opinión continua teniendo el mismo espíritu populachero, utopista, fantasioso, mitómano, ególatra, arrogante, rodeado de maniqueísmo y mesianismo que mostró desde antesdel año 2000, cuando aún era presidente del PRD, tras haber abandonado sus raíces en el PRI. (Nunca menciona su temprana pertenencia al PRI en su biografía oficial y eso que fue líder estatal del partidazo en Tabasco y de hecho compuso el himno de ese partido en aquel estado) Es más, no dudo que la niegue, pero ahí fue donde aprendió todas las mañas que actualmente lo caracterizan.

Siento que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • miOpinion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS