mios

Páginas: 7 (1672 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013

UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA
FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES
ESCUELA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
CARRERA: DOCENCIA EN INFORMÁTICA
MODULO:
UTILITARIO III
DOCENTE:
EISER VÉLEZ
Alumno:
FABRICIO SÁNCHEZ FEIJOÓ
CURSO:
3RO DE INFORMÁTICA
AÑO LECTIVO:
2012 – 2013















MODULO: UTILITARIO III
Docente: Eiser Vélez
Duración del modulo
Es desde el 20 deagosto hasta el 10 de septiembre
Corel Draw

Es un programa de dibujo vectorial que facilita la creación de ilustraciones profesionales: desde simples logotipos a complejos diagramas técnicos. Las prestaciones mejoradas de utilización de texto y las herramientas de escritura de Corel DRAW le permitirán crear proyectos de gran cantidad de texto, como folletos e informes, con más facilidad quenunca.
Si el mundo de Corel DRAW le resulta nuevo, pronto descubrirá cómo las nuevas herramientas interactivas y la continua retroalimentación que ofrecen los programas, le permiten ganar rapidez en poco tiempo.
Al abrir Corel se presenta una pantalla en la que identificamos las diferentes barras que hay en Corel.

Los diferentes usos de los gráficos de la barra de herramientas:
La herramientarectangular.- En la barra de Herramientas, encontrarás la herramienta Rectángulo y la verás cómo se observa en la imagen.
Al seleccionar la herramienta Rectángulo, la barra de propiedades se modifica, para mostrar los atributos de la herramienta que podemos cambiar.

La Herramienta Elipse.- En la barra de Herramientas, encontrarás la herramienta Elipse y la verás cómo se observa en la imagen.Al seleccionar la herramienta Elipse, la barra de propiedades se modifica, para mostrar los atributos de la herramienta que podemos cambiar.

La Herramienta Papel gráfico.- En la barra de Herramientas, encontrarás la herramienta Papel gráfico y la verás en un submenú de herramientas como el de la imagen siguiente.
Al seleccionar la herramienta Papel gráfico, la barra de propiedades semodifica, para mostrar los atributos de la herramienta que podemos cambiar.

La Herramienta Polígono.- encontrarás la herramienta Polígono junto con la herramienta Papel gráfico y la herramienta Espiral y la verás en un submenú de herramientas como el de la imagen siguiente.
Al seleccionar la herramienta Polígono, la barra de propiedades se modifica, para mostrar los atributos de la herramienta quepodemos cambiar.

La Herramienta Espiral.- Es posible dibujar dos tipos de espirales: simétricas y logarítmicas. Las simétricas se expanden por igual de manera que la distancia entre las revoluciones sea constante. Las logarítmicas se expanden con distancias crecientemente mayores entre las revoluciones. En la barra de Herramientas, encontrarás la herramienta Espiral, junto con la herramientaPapel gráfico y la herramienta Polígono y la verás en un submenú de herramientas como el de la imagen siguiente.



Formas básicas y otros objetos.- En la barra de Herramientas, encontrarás un submenú de herramientas llamado Formas perfectas, donde se encuentran la herramienta Formas básicas junto con la herramienta Formas de flecha, la herramienta Diagrama de flujo, la herramienta Formasde estrella y la herramienta Formas de notas, las verás en un submenú de herramientas como el de la imagen siguiente.
Al seleccionar la herramienta Formas básicas, la barra de propiedades se modifica, para mostrar los atributos de la herramienta que podemos cambiar.


Además puedes seleccionar el estilo de contorno que desees, haciendo clic en la lista desplegable estilo de contorno que seencuentra en la barra de propiedades. Al final de la lista hay un botón Otro..., allí puedes crear tu propio estilo de contorno. Este punto lo veremos más adelante en el curso.
 


También podemos seleccionar la anchura del contorno, seleccionándolo en la lista desplegable que se encuentra en la barra de propiedades.



Formas de flecha.- Se encuentra en el submenú Formas perfectas, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mios
  • mios
  • mios
  • Mios
  • Mios
  • Mios
  • mios
  • mios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS