Mios

Páginas: 5 (1104 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2011
Encuestas de Mar de Cortez

Un 50% no conoce y el otro 50% lo conoce lo cual esta dividido en partes iguales en que las personas conocen a IDEHI.

El 30% no eligió IDEHI para ingresar a estudiar y el otro 70% si eligió Mar de Cortez tal vez sea por que se sintieron más comodos por el tipo de plan de estudios que lleva la escuela.

Un 40% que si fue un impedimento y otro 40% que no fue unimpedimento y un 20% que tal vez un y uno es equitativo y el otro es muy poco.

El 80% que si fue de su agrado y el otro 20% que no fue de su agrado, lo cual quiere decir que la mayoría del alumnado esta conforme con su plan de estudio y la otra parte puede ser que no este agusto pero que se haya metido a estudiar a esa institución simplemente por el lugar donde esta establecido o por que seamas barato que otras instituciones.

Un 70% que no y un 30% que si, lo que quiere decir que no tienen algún plan para ayudar a personas de bajos recursos para realizar una maestría o doctorado.

Un 30% si, un 70% no, puede ser que tengan diferentes tipo de requisitos para ingresar a las instituciones lo cual muchas veces las personas no ingresan a ese tipo de escuela simplemente por que nocuentan todavía con algún documento lo cual es un impedimento.

Un 60% si y un 40% que no, la mayoría dijo que si, lo cual es un punto a favor que tienen y brindan un buen servicio.

La mayoría de los alumno que es el 70% dijo que si se capacitan lo cual es muy buena imagen para la escuela.

Un 60% no y 40% si, a lo mejor fue complicado por el tipo de requisitos que piden o simplemente porque no contaban con alguno, también por que piden cierto numero de alumnos.

Un 70% dijo que si y el otro 30% que no, lo cual llego a la conclusión que la mayoría de los alumnos no lo conocen y piensan que si ocupa publicidad, lo cual puede ser que que no conocían de su existencia.

Encuestas del IHS

Aquí un 70% que si lo conocen, aquí es muy diferente los resultados, es un punto a favorIDEHI, por que aquí el alumnado tiene más conocimiento de la existencia de esta institución.

Aquí es equitativo, de elegir entre IDEHI e IH

Aquí el 50% dijo que no es un impedimento lo cual quiere decir que tiene muy buena ubicación y se les facilita a los alumnos a ir a la institución.
La gran mayoría de esta institución contesto que si fue de su agrado su plan de estudios se sientencómodos y se identifican con su plan de estudios, lo cual es un punto a favor para esta misma.

Aquí un 63% contesto que no cuenta con un apoyo de beca tal vez por que no cuentan con promedio bien para adquirir un apoyo de beca.
Aquí el el 70% contesto que si tuvo problemas para ingresar a IDEHI tal vez por que le falto algún documento o requisito para ingresar a ella.

Aquí el 100% contestoque si les brindan un excelente servicio escolar lo cual es un punto muy a su favor para IHS.

Aquí la encuesta arroja que el 60% dice que si se capacitan los maestros lo cual es una cifra aceptable de que llevan un buen manejo de personal docente.

Aquí fue igual lo cual es normal en una escuela que haya facilidad y dificultades para ingresar a las escuelas.

Aquí el la mayoría eligióque si ocupa mas publicidad IDEHI.

Encuestas IDEHI

Aquí el alumnado estudia equitativamente un 50% maestría y el otro 50% doctorado. Lo cual aquí IDEHI no acepta más de 15 alumnos por salón, son dos salones de maestría y 2 salones de doctorado.

Aquí las encuestas arrojan que si están cómodos con sus horarios los cual es muy bueno para IDEHI.

Aquí el 45% contesto que tienenexcelentes instalaciones, el otro 40% que son buenas y el otro 15% que son regulares ni buenas ni malas, lo cual el alumnado esta conforme con sus instalaciones y no requiere un problema para ellos.
Que aquí el 40% es excelente, el 40% son buenas las capacitaciones de los maestros y el otro 20% piensa que es regular, aquí el alumnado esta conforme agusto como imparten sus maestros las clases que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mios
  • mios
  • mios
  • Mios
  • Mios
  • Mios
  • mios
  • mios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS