Mios

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2013
200 millones son los que Calamatón espera recaudar

19 instituciones anhelan la ayuda de la comunidad loína

Sin duda la Calamatón sigue creciendo en toda su jurisdicción y con personalidadjurídica, la que indica su fortalecimiento y crecimiento como institución benéfica.

Esta ves, en su versión 2013, Calamatón pretende alcanzar o mejor aun, superar los 200 millones de pesos que estarándestinados a las 19 instituciones que albergan personas con capacidades diferenciadas, es por esto, que este 8 y 9 de noviembre, se hace el llamado a toda la comunidad calameña, y a artistas tantolocales, como regionales, a participar de esta gran cruzada solidaria y hacer sus aportes en la cuenta corriente del Banco BCI: 54009278. La actividad cuenta con franjas infantiles, juveniles,familiares y deportivas.

El objetivo principal de este organismo, que trabaja de manera autónoma, está comandada por la presidenta de la comisión Calamatón, Elizabeth Ramírez Gálvez y quiere una vez másreunir aportes en dinero para mejorar la calidad de vida de los pacientes y que los distintos establecimientos, mejoren sus herramientas de trabajo, implementos kinésicos, tratamientos para los enfermos,mejor infraestructura y pago para los profesionales, entre otros.

Además, es importante resaltar que la Calamatón, es una organización destinada a cubrir todas aquellas enfermedades o capacidadesdiferenciadas que otros organismos no cubren. Aquí se ayuda a toda las personas que acuden a las diferentes casas que los acogen.

Las organizaciones funcionales que trabajan con personas dediferentes capacidades físicas, sensoriales, psíquicas y motoras, entre otras, corresponden a las siguientes: APASE, ADICH, ASOLOA, CORCALDEM, FUNDAPRO, HIJOS DE ESTRELLA, ÁNGELES DE LUZ, SUEÑO Y ESPERANZADOWN, REGAZO DE CRISTO, CENTRO DE PADRES ESCUELA F-33, CENTRO DE PADRE ESCUELA SANTA CECILIA, COAID, CLUB DE CIEGOS, CCD, SOL BRILLANTE, APODERADOS SALUD EN DÍA, APANAL, ADISCA y APHES.

De todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mios
  • mios
  • mios
  • Mios
  • Mios
  • Mios
  • mios
  • mios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS