Mios

Páginas: 5 (1125 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2014
Habitaciones
Contamos con amplias habitaciones privadas, ubicadas en el quinto piso, con finas decoraciones alusivas al nacimiento de su bebé, donde usted podrá sentirse cómoda y en un ambiente seguro. Cada habitación tiene cama eléctrica (ajustable para su comodidad), baño privado, cama para un acompañante y TV por cable.

Además, tiene a su disposición un teléfono y un timbre para llamaral personal de Enfermería en el momento en que usted lo requiera, cuenta también con un sillón, silla y almohadón especial para facilitar la lactancia materna.

Labor de Parto
Luego de su ingreso al Departamento de Maternidad, usted y sus acompañantes serán ubicados en una habitación privada donde se realizarám todos los procedimientos correspondientes.

Durante la labor de parto, usted seráatendida por una enfermera obstetra quien valorará su condición cada cierto tiempo, controlando la frecuencia cardiaca del bebé, contracciones uterinas, dilatación y otras condiciones cervicales.

Las salas de parto están equipadas con la última tecnología y cuentan con:
Cama eléctrica. Brinda diferentes posiciones que dan mayor comodidad en el momento del parto (semisentada o sentada).Incubadora abierta. Mantiene un ambiente térmico ideal para su bebé mientras se le dan los cuidados inmediatos. Además, está equipada para atender, en caso de requerirse,  reanimación neonatal o cualquier complicación del bebé.
Monitor fetal. Se monitorea permanentemente el corazón de su bebé durante todo el proceso de labor y fase expulsiva. Este es audible para la futura mamá y el equipoprofesional.
Aire acondicionado. Mantiene la temperatura más agradable, se apaga en el momento del nacimiento de su bebé con el fin de ofrecerle un ambiente más cálido al recién nacido.
Cámara. Usted podrá ir observando en una pantalla,  si así lo desea, el nacimiento de su bebé y todos los cuidados que se le realizan posteriormente en la incubadora, tanto en parto como en cesárea.
PARTO FAMILIARCon el fin de lograr un mejor acompañamiento a las pacientes, crear un ambiente familiar lleno de confianza y de seguridad, que ayudará para que el parto se convierta en una experiencia positiva, hemos diseñado una nueva modalidad de parto vaginal que se ofrece en la misma habitación donde se realiza toda la labor de parto, donde pueden ingresar tres personas que la paciente elija.

SALAS DEOPERACIONES

Contamos con quirófanos especiales para obstetricia. Utilizamos toda la tecnología de punta y material descartable para evitar  cualquier tipo  de infecciones. Además contamos con servicio de médicos anestesistas  de guardia, por cualquier eventual emergencia.

Alojamiento conjunto. Apego materno y paterno
Nuestro principal interés es estimular el apego materno y paterno. A usted sele entregará su bebé inmediatamente después del nacimiento. En caso de cesárea, será el padre el encargado de brindarle calor e iniciar la estimulación del recién nacido por medio de contacto piel a piel, hasta que llegue la madre a su habitación, donde iniciará la lactancia.

El niño permanecerá las 24 horas del día en la habitación con sus padres, bajo la supervisión directa de losespecialistas en maternidad, quienes le orientarán sobre cambio de pañales, lactancia materna y cuidados del recién nacido en el hogar, lo cual les ayudará a adquirir más confianza y seguridad antes de la salida hacia el hogar.

Fototerapia
Para los niños que presenten ictericia neonatal tenemos disponible, las 24 horas del día, la Sala de Recién Nacidos, con el fin de brindar el tratamiento necesario.Si usted desea quedarse con su bebé durante todo el día y toda la noche, le damos la opción de utilizar la fototerapia en una habitación privada.

Además, disponemos de un bilichek (aparato especializado que toma los niveles de bilirrubina transcutáneo, sin tener que punzar al bebé).

SALA DE CUIDADO INTENSIVO DE RECIÉN NACIDO 

Contamos con un área especial equipada con tecnología...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mios
  • mios
  • mios
  • Mios
  • Mios
  • Mios
  • mios
  • mios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS