Mips

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 13 de junio de 2011
En el correspondiente informe, Julia Ciabuschi, ha obtenido puntuaciones destacables en las escalas de: Apertura (1A), Protección (3B), Extraversión (4A), Sensación (5A), Sistematización (7A),Comunicatividad (8B), Firmeza (9B), Control (11B) y Concordancia (12B).
En base a esto podemos inferir que, en el ámbito motivacional, Julia es una persona que tiende a ver el lado positivo de lascosas, es optimista en cuanto a las posibilidades que les ofrece el futuro, le resulta fácil pasarlo bien y suele enfrentar con ecuanimidad los altibajos de la existencia. Julia presenta un puntajerelevante en la escala Protección (3B), la cual denota una motivacionalidad en ayudar a las demás personas, podríamos estar hablando de una persona poco rencorosa. Según esta escala es una persona quetiende a satisfacer en primer lugar las necesidades y deseos de los otros, antes que de los propios. Se considera una persona protectora, capaces de anteponer el cuidado de los demás al de símismos.
El ámbito cognitivo, se puede ver un alto puntaje en la escala de Extraversión (4A), la cual nos informa que tiende a recurrir a los demás en procura de estimulación y aliento. Sus amigos y suscolegas son una fuente de ideas y de orientación, de inspiración y energía, la ayudan a mantener alta autoestima y la confortan con su presencia. Según la escala de Sensación (5A) es una persona queconfía en la experiencia directa y los fenómenos observables más que en el uso de la inferencia y la abstracción. Lo práctico y lo real le inspira mayor confianza y la hacen sentir más cómoda. Estose puede ver en conjunto con la escala de Sistematización (7A), en la cual se infiere que es una persona organizada y predecible en su manera de abordar las experiencias de la vida, transforman losconocimientos nuevos adecuándolos a lo ya conocido y es cuidadosa con los detalles. En efecto, se considera a estas personas organizadas, minuciosas y eficientes.
En el ámbito de las conductas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mips
  • Mips
  • Interpretación MIPS
  • Programas en Mips
  • INFORME MIPS
  • Mips
  • Mips
  • Mips

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS