Miraaaaa....

Páginas: 4 (946 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2010
El planeta esta compuesto por seres humanos, y .para mi parecer son los cuales viven en el encierro de sus propias mentes y aprisiones que se crean por su entorno o confusión mental.
Viven en unaprisión interna, privada de libertad de expresión hacia el mundo sometidos bajo reglas y represiones por cuyos actos indebidos que en ciertas vidas y lugares no son permitidas.
Hay veces en que lainconciencia de las personas las somete a cometer actos indebidos. Una manera clara de poder liberarse desesperadamente, es el quitarse la vida, un camino de escape frío y cobarde. Un remolino deconfusión, una balanza donde se presenta la vida y la muerte, un bien o un mal?
En el caso de la película hay una representación de la encarcelación de mentes y de cuerpos, donde no pueden expresarselibremente, teniendo la cabeza llena de preocupaciones y confusiones, aferrándose a la gente del entorno tratando, de llevar la misma vida y rutina que los demás, ahogadas sin poder actuar como ellas lodeseen, con dolor, sufrimiento y amargura de estar bajo un encierro emocional. Mujeres que buscan la liberación con la muerte, seres frustrados, seres quienes no soportan la presión de este mundo y lasociedad, seres que piensan que la manera de poder ser libre es la muerte., cada una de las mujeres de las épocas subsiste a un mundo terrorífico con la búsqueda del YO, Personas que tenían la felicidaden su entorno pero no las llenaban completamente, no era una felicidad que ellas buscaban.

Alguien debe morir para seguir viviendo, un dicho que forma el equilibrio para el transcurso de lahumanidad, todos somos distintos, todos debemos morir para que los otros nazcan y sigan viviendo dejando las huellas de su presente y pasado del ser, debemos morir para la expresión de otro, quizás paradejar un bien o un mal. Todo tiene su tiempo que forma el mundo y al paso de las horas, días y años envejece para ser renovado. Con tan solo una palabra un gesto una actitud u emoción de mi persona...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS