Miralo

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 25 de enero de 2015
 BIOGRAFIA 19/septiembre/2013
Alejandra, Nápoles García. Nació en Mexicali,B.C.,el 21 de febrero del 2002. Sus papas grabaron todo desde su nacimiento hasta los 2 años,pero no lo encuentran.
Dice que no gateo, solo camino a los 11 meses porque su nana le enseño agarrándose de una pared larga de su casa, cuando cumplió 1 año le hicieron su primer pastel y sumadrina le regalo sus primeros globos, dice su madrina que estaba muy feliz.
A los 3 años le hicieron su primera y última piñata porque no se le hacía fácil a sus papas hacerle más fiestas, era de la DoraExploradora, era su personaje favorito. A los 4 años entro al kínder, dice que su primer día fue el mejor.
Cuando se graduó se sintió triste porque no sabía si volvería a ver a sus amigas. El mes deoctubre se le hizo muy feliz porque por ser la mejor de la clase se sacó un diploma de primer 1°, eran solo 10 y su mama estaba bien feliz que hasta lloro de felicidad, pero también le fue muy bien.Hubo unos tiempos muy difíciles porque hubo muchos cambios y no tuvo muy buenas calificaciones, así que la cambiaron de escuela fue triste pero conoció a muy buenas amigas y en la escuela donde sisaco buenas calificaciones y saco un diploma de 2° lugar.
Cuando iba en cuarto se cambió de casa y de escuela, pero paso el tiempo y regreso a la misma escuela donde paso a 5°A donde dejo a unas buenasamigas que son las mejores, ella tiene un cuarto para ella sola y está adornado de cebra pero quiere adornarlo de 1D porque ellos son lo máximo.
El 5°A fue el mejor porque saco muy buenascalificaciones, porque el profe. Francisco no nos dejó flojear y también entro a la escolta.
Ahora está en 6º A y se la pasa muy bien le echara muchas ganas para que sus papas estén orgullosa de ella.AUTOBIOGRAFIA 19/septiembre/
Nicole, Castro Ramírez. Nací en Mexicali, B.C., el 10 de agosto del 2002,dice mi mama que como yo, nací de 8 meses, cuando nací...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mirala
  • miralo
  • Mirala
  • Miralo
  • Mírala.
  • Miralo
  • Miralo tu mismo
  • miralo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS