Mirandonos En El Espejo Del Señor

Páginas: 7 (1723 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2012
MIRNDONOS EN EL ESPEJO DEL SEÑOR
Quiero hacerles una pregunta hoy. Cuántos tuvieron la oportunidad de mirarse en el espejo? Aunque algunos, no conseguimos mucho al vernos en el espejo, pero hay otros que tienen toda una elaboración mientras se miran al espejo, sobretodo las hermanas. No es solo mirarse al espejo sino todo lo que tienen sobre la mesita para poder darse uno que otro toquecito enla cara, no es cierto? Algunas.
Es una necesidad casi cultural, es una necesidad casi nacional el tener que mirarnos en el espejo. Alguna vez alguien no se miró en el espejo en lo que a tenido de Vida? Alguien salió tan apurado que ni siquiera se acordó que tenía que mirarse en el espejo?
Hay algunos que en sus casas ya tienen tantos espejos, pero siempre falta uno, y ponen ese que está en lapuerta de la salida de la casa, ya para ver el último retoque. Si me puse los zapatos correctos, si no me los puse cambiados. Si estoy más o menos de acuerdo a lo que yo me voy a presentar en ese momento.
Lo que es seguro q hacemos es vernos en el espejo q tan agradable vamos a esa reunión o a esa celebración . Pero quiero invitarlos hoy día a tener una experiencia en el espejo del Señor. Vamos asituarnos en 2 Corintios, 3:18.
Aquí podemos decir que nosotros hacemos cosas día a día pero será q dedicamos el tiempo para vernos en el espejo del Señor. Pero yo le tengo una pregunta , ¿se vio el día de hoy en el espejo del Señor? Esto algo primordial, es algo primario en nuestras vidas todos los días mirarnos en el espejo del Señor.
Así que hoy día quiero invitarlos a comenzar, si no loha hecho, a prepararnos, a mirarnos en el espejo del Señor. Vamos a leer en el honrando al Padre, al Hijo Y al Espíritu Santo.
“… Por tanto nosotros todos mirando a cara descubierta, como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria, en la misma imagen como por el espíritu del Señor….”
Muy bien yo lo quiero leer en otra versión y dice:
Yo le quiero decir algo saquesu teléfono y si la pantalla se lo permite vea su rostro y vea si hay algo de la gloria del señor.
“… somos transformados de gloria en gloria, en la misma imagen como por el espíritu del Señor….”
Mirarnos al espejo de alguna manera nos ayuda a darnos cuenta de algunos detalles en nuestra expresión física. Es necesario mirarnos al espejo, hablando humanamente, porque sabemos si estamos bienpeinados, , si no tenemos algunas marcas producto ya de la vida, de los años…. Tengo un semblante muy blanco, muy pálido. O algunos lloraron mucho en la noche y se levantan con unos tremendos ojos hinchados de tanto llorar.
El espejo de alguna manera, nos sirve para poder tener una referencia de cómo está nuestra imagen.
Cuando uno se mira al espejo tiene la ventaja de poder tener la opción dealcanzar, probablemente algún objetivo para lo cual esa mañana se levantó. Si usted está preocupado de su imagen, el mirarse al espejo le va a traer probablemente una buena oportunidad de trabajo, le va a traer una buena oportunidad de estar frente a alguien a quien usted quisiera agradar. Siempre es importante mirarnos en el espejo. Siempre es importante cuidar nuestra apariencia física. Siempre esimportante tener en cuenta que cada uno de nosotros necesita presentarse delante del mundo de la mejor manera.
Estamos hablando de nuestro aspecto físico. Pero será que practicamos dela misma manera con la misma necesidad con la misma frecuencia el mirarnos en el espejo de Gloria del Seño, el cual de una u otra manera va o esta tratando algunos defectos, o detalles que hay en nuestra vida ynecesitamos mejorar.
Mirarnos en el espejo de la gloria del Señor significa mirarnos en el espejo, en la imagen de Jesucristo. Nuestro mejor ejemplo es Jesucristo. Es probable que cuando nos miramos en el espejo nosotros queramos imitar a algún famoso.
Podríamos decir que poco y solo me quito esta nariz y ya me parezco a mayicol yakcson o solo necesito estos zapatos de futbol y soy igual q...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • colombia no se mira en el espejo
  • Mirada sociológica al señor de las moscas
  • ayudame a mirar como tu señor
  • Mire en el espejo
  • Sancho se mira en el espejo de lo real; don quijote en el de la utopia
  • Deje De Mirarme Las Tetas Señor
  • “Los Maestros A Través Del Espejo. Una Mirada De La Biografía Escolar” De Andrea Alliaud
  • El espejo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS