miras y solé

Páginas: 3 (663 palabras) Publicado: 14 de abril de 2013
Criterios elementales para los cursos de Formación General
Acerca de las evaluaciones
Los porcentajes de las evaluaciones para los cursos de Ser Universitario, Antropología filosófica y Ética sonlas siguientes:
Criterio
%
Prueba Solemne I
20
Prueba Solemne II
20
Control del lectura
10
Evaluaciones varias
20
Examen
30

Para los cursos del área de Habilidades y Competenciasestos porcentajes estarán informados en el programa de cada asignatura.
Acerca de la asistencia
a) Sólo registran asistencia aquellos estudiantes debidamente inscritos en el curso, por lo que alanotar estudiantes que no estén en la lista oficial se les debe aclarar el carácter provisional de la medida, y que aclarar la situación ante la dirección de su escuela es su responsabilidad.
b) Laasistencia mínima a clases es de un 75%. Por esta razón no se aceptarán estudiantes con tope de horarios, salvo con autorización escrita de la dirección de Formación General.
c) El profesor manejarádirectamente las justificaciones de inasistencias. Sólo en el caso que lo amerite se acudirá a la Dirección de Formación General.
d) El alumno que no cumpla con el 75% de asistencia reprobará laasignatura.
e) El alumno deberá saber “racionar” responsablemente el 25% de inasistencia que le permite el reglamento para ausentarse a clases.
f) Por lo mismo, las evaluaciones no serán recuperables(Control de Lectura y Evaluaciones varias), a excepción de las Pruebas Solemne I y II (más adelante se indicará su modalidad de recuperación).
g) En todo caso, queda a criterio del profesor permitirla recuperación de una evaluación en caso de una situación grave y justificada.
h) Los certificados médicos no justifican la inasistencia a clases a excepción de algún caso verdaderamente grave queasí lo amerite a juicio del profesor y de la dirección de Formación General. Esto debe entenderse a la luz del punto “e)”: las asistencias documentadas con certificado descuentan del 25% del que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Con solo una mirada
  • sole y miras
  • Solo basta una mirada
  • Cada dia mira al sol
  • Mirar al sol
  • Sólo miro
  • Sólo Mira.
  • solo mira

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS