Miro al Mall y Soñaba

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2013
Miraba el Mall y Soñaba

En el año 2011 se dio inicio a la construcción del enorme centro comercial Lincoln Plaza en Moravia en un terreno de 34 mil metros cuadrados, donde estuvo ubicado elantiguo colegio Lincoln.

Una vez que el pueblo del cantón de Moravia y Tibás se entero de la próxima apertura de un mall en su localidad, se despertaron ilusiones, sueños, preocupaciones por el caosvial que se iba a generar por las inmediaciones del mall, como así también por los problemas de contaminación ambiental que se podrían suscitar y también de la comodidad para algunos Moravianos yTibaseños en no trasladarse a otros centros comerciales de esta magnitud para satisfacer sus necesidades.

Se hicieron realidad las preocupaciones de algunos habitantes con la apertura de este mall, encuanto se paralizó por orden de la Sala Cuarta el avance de las obras hasta que la empresa encargada del diseño y construcción obtuviera los permisos tras el recurso presentado por el ex candidato aalcalde de Moravia, por el impacto ambiental que tendrá la zona de los Colegios por la falta de estudio de fragilidad hidrogeológica y planta de tratamiento de aguas negras.

Mientras estabanparalizadas las obras, los ciudadanos de Moravia y Tibás estaban a la expectativa y el temor de que no se finalizaran las mismas y sus sueños, posibilidad de fuentes de empleo fueran interrumpidos.

Hacecuatro años abrí un negocio dedicado a la venta y alquiler de series anime y venta de productos relacionados a estas series y mi sueño era posicionarla en el mall cuando escuche de su próxima apertura,con el objetivo de aumentar mis ventas y abarcar más a mi mercado meta el cual frecuenta mucho este tipo de mega estructura. Debido a fuerzas mayores se cerró el negocio, pero en mi proyecto de tesinapara la Universidad se trabajo en el plan de mercadeo para la reapertura del negocio, con la finalidad de posicionarse en el mall, pero el proyecto no paso del papel.

Al día de hoy me pregunto si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Malla
  • MALLARME
  • malla
  • Las mallas
  • Mallas
  • malla
  • Mallas
  • MAllas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS