Miroio Ne?

Páginas: 6 (1258 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2012
¿Qué es un escritor?

Según las personas, existen dos tipos de escritores: los que te hacen prensar y los que te hacen soñar. Todas las personas tienen al menos una historia que contarle a sus semejantes. Cualquiera que desee hacerlo o tenga el interés de serlo podría llegar a ser un escritor, con esfuerzo y una gran imaginación e inspiración. Jamás se debe adoptar un punto de vistamercantelista. A lo largo de la historia del mundo, se ha considerado que cualquiera que escribe puede ser llamado escritor, pero este suele restringirse a los que desarrollan procesionalmente esta actividad.

Un escritor es aquella persona que escribe textos en cualquier tipo de documento, un autor de obras escritas o impresas que usa escritura para difundir sus ideas o las ajenas ya sean reales oficticias.

Un escritor es aquella persona que escribe novelas, cuentos, ensayos, poemas, obras teatrales, la cuales están escritas profesionalmente, ellos se expresan a través de la escritura, es como, el arte o cantar, para ellos es la mejor forma de expresarse, algunos escritores te hacen soñar con sus historias, otros reflexionar o pensar de acuerdo a lo que escriben o el tema de que lo hagan.Los escritores como muchas personas decidieron hacer su propio camino, ellos decidieron escribir y dejar volar su imaginación, así como los profesores decidieron enseñar y los doctores curar a las personas, los escritores y escribir acerca de sus ideas y fantasías. Ni los escritores, ni los bailarines, ni los cantantes ni ninguna persona desperdicia su vida al hacer lo que les gusta o lo que amanhacer, viven felices haciéndolo, ya que no tiene sentido trabajar o hacer algo que no te gusta o que te obligaron estudiar como era antes. Antes los hijos procedían los trabajos familiares, si el papa era pescador el hijo también lo hacia, si el papa era dueño de un restaurante el hijo se hacia cargo de el cuando crecía, pero los tiempos cambiaron y ahora puedes ser lo que tu quieras o desees,claro, hay excepciones.
Existen diversos tipos de escritores, los que escriben novelas, los que escriben cuentos, otros poemas, también obras, entre otros. Los escritores escriben su propio tema o manera, puede ser, una historia fantasiosa o una cruel realidad, los que lo hacen detalladamente, y los que esperan a que llegue la imaginación y los que escriben cada cosa que piensan, todos tienendiferentes maneras de hacer las cosas pero todos son escritores.
No cualquiera puede llegar a ser un gran escritor, pero un gran escritor sale de cualquiera.

¿Qué es un escritor?

Un escritor es aquella persona que escribe textos en cualquier tipo de documento, un autor de obras escritas o impresas que usa la escritura para difundir sus ideas o las ajenas ya sean reales o imaginarias. Escribendiversos textos: poesía, ensayos, periodistas, guionistas y otros que se consideran escritores de acuerdo al género o especie de obras que escriben.
Desde un punto de vista clásico, podríamos considerar a cualquiera que escribe como un escritor, pero el término suele restringirse a los que desarrollan una actividad profesional con esta. De todas maneras no debemos adoptar un punto e vistamercantelista:
“Cualquiera que desee puede serlo o consentirse e escritor aunque su trabajo no sea publicado bajo un formato”.
El termino “escritor” en sentido estricto se denomina o designa a las personas de la escritura profesional, ya sea literaria o no.

Escritores famosos:

Argentina:
➢ Juan Gelmán.
➢ Ernesto Kahan.

Chile:
➢ Nicanor Parra.


Colombia:
➢Gabriel García.


España:
➢ Antonio Gamoneda.
➢ Juan Marsé.
➢ Ana María Matute.


EUA:
➢ Richard Russo.
➢ Esthepanie meyer.
➢ Tony Marryson.


México:
➢ Laura Esquivel.
➢ José Emilio Pacheco


Panamá:
➢ Carlos fuentes.


Japón:
➢ Kazuo Ishiguro.

Francia:
➢ Jean Marie Le Cleizio


Italia:
➢ Umberto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No ñe
  • Ne-yo
  • De ne
  • ñe de la ñe
  • Sistema Ne
  • Aguas Ne
  • no na ne ni
  • ne 567

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS