mis 500 locos

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
Beneficios
NUTRILITE Glucose Health incluye:
Cromo, que es un mineral traza esencial que ayuda al metabolismo de carbohidratos, grasas y proteínas. Vanadio, un mineraltraza cuya investigación sugiere que puede ayudar al metabolismo del colesterol y los triglicéridos, así como a la oxidación de la glucosa y la síntesis de glucógeno en el hígadoGarcinia cambogia, una fuente de ácido hidroxicítrico (HCA), cuya investigación sugiere que tiene un efecto beneficioso en el metabolismo de los carbohidratos.


DescripciónEs el primer suplemento que ayuda a bloquear la absorción de azúcares y almidones. Trabaja inhibiendo la actividad de las enzimas digestivas cuya función es descomponer loscarbohidratos para que el cuerpo pueda absorberlos y almacenarlos como grasa. Tu cuerpo se beneficia de las vitaminas, los minerales y la fibra presentes en los alimentos queingieres.



Beneficios
Bloqueador de Carbohidratos:
Es una manera delicada de controlar la absorción de calorías provenientes del azúcar y los almidones consumidos en lascomidas, como el pan, los cereales, las pastas, el arroz, las patatas, los guisantes, los frijoles secos y otros alimentos ricos en carbohidratos.
Asimismo, le brinda a tucuerpo el beneficio aportado por las vitaminas, los minerales y las fibras que se encuentran en los alimentos que contienen carbohidratos.
Aporta un control natural y noestimulante de los carbohidratos.
Te ayuda a sentirte satisfecho durante más tiempo
Los análisis de laboratorio indican que una dosis de 3 tabletas tiene un poderoso efectobloqueador de carbohidratos. Esto sugiere que puede ayudar a bloquear hasta 500 calorías de los carbohidratos cuando se consumen en comidas con un alto nivel de carbohidratos
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mis 500 locos
  • Mis 500 loco
  • Mis 500 Locos
  • Mis 500 locos
  • Mis 500 locos
  • Mis 500 locos
  • Mis 500 Locos
  • Mis 500 locos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS