mis archivos

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2014
“¿Cree usted que es posible que simples seres humanos lleguen a conocer al Dios todopoderoso, como afirma aquí la Biblia?” Lea Hechos 17:26, 27 y permita que responda. Luego diríjase al capítulo 1.“Con todos los problemas que tenemos hoy día, ¿cree usted que es posible hallar el consuelo y la esperanza que aquí se mencionan?” Lea Romanos 15:4 y permita que responda. Luego diríjase al capítulo2.
“Si usted tuviera el poder que se requiere, ¿haría todos estos cambios?” Lea Revelación 21:4 y permita que responda. Luego diríjase al capítulo 3.
“¿Cree usted que llegará el día en que nuestroshijos disfruten de las condiciones que se describen en esta antigua canción?” Lea Salmo 37:10, 11 y permita que responda. Luego diríjase al capítulo 3.
“¿Cree usted que estas palabras se cumpliránalgún día?” Lea Isaías 33:24 y permita que responda. Luego diríjase al capítulo 3.
“¿Se ha preguntado alguna vez si los muertos saben lo que hacen los vivos?” Permita que responda. Luego leaEclesiastés 9:5 y diríjase al capítulo 6.
“¿Cree usted que es posible que algún día volvamos a ver a nuestros seres queridos que han muerto, tal como Jesús prometió en estos versículos?” Lea Juan 5:28, 29 ypermita que responda. Luego diríjase al capítulo 7.
“En su opinión, ¿qué se necesitaría para que la voluntad de Dios se hiciera en la Tierra así como se hace en el cielo, como dijo Jesús en su famosaoración?” Lea Mateo 6:9, 10 y permita que responda. Luego diríjase al capítulo 8.
“¿Le parece a usted que esta profecía se está cumpliendo en nuestros días?” Lea 2 Timoteo 3:1-4 y permita que responda.Luego diríjase al capítulo 9.
“Muchas personas se preguntan por qué el mundo parece ir de mal en peor. ¿Alguna vez ha pensado que pueda deberse a lo que aquí se menciona?” Lea Revelación 12:9 ypermita que responda. Luego diríjase al capítulo 10.
“¿Alguna vez ha querido saber la respuesta a una pregunta como esta?” Lea Job 21:7 y permita que responda. Luego diríjase al capítulo 11.
“¿No...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Archivos
  • Archivo
  • Archivos
  • Archivo
  • Archivo
  • Archivo
  • Mis Archivos
  • Archivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS