MIS BUENAS TAREAS

Páginas: 3 (676 palabras) Publicado: 17 de abril de 2013



ENSAYO SOBRE LAS DESTREZAS DE PENSAMIENTO


SHERLYS KATERINES CARDENAS FERNANDEZ
DANIELA MARTINEZ ALEE
ROSSANA ESCORCIA BERMUDEZ


DOCENTE
NANCY CARMONA



UNIVERSIDAD LIBRE DEBARRANQUILLA
FISIOTERAPIA
EXPRESION ORAL Y ESCRITA
FECHA DE ENTREGA
18 DE MARZO-2013


BARRANQUILLA-ATLANTICO





INTRODUCCION

En el presente ensayo hablaremos brevemente de lasdestrezas de pensamiento, que son útiles para nuestra vida cotidiana ya que nos permitirá ir creciendo en nuestros pensamientos, para así ir aprendiendo como llevar acabo las destrezas, habilidades yprocesos mentales que permiten desarrollar en el individuo la capacidad para Observar, Analizar, Reflexionar y Sintetizar en la lógica compleja del conocimiento, En que está afectado las destreza depensamiento y como se trabajan.














LAS DESTREZAS DEL PENSAMIENTO


Las destrezas de pensamiento es afectado por cuatro factores básicos que son:

1. Conocimiento declarativoque son conceptos, como se desarrollan, estrategias y métodos Para desarrollar las destrezas de pensamiento.
2. Conocimiento procesal que Son destrezas intelectuales y pedagógicas cuales sirven demodelos en el desarrollo de las Destrezas de pensamiento.
3. Actitudes cual es el hacer uso de las destrezas De pensamiento.

Las destrezas de pensamiento son más sencillas como método de aprendizajeen los escolares, desde los primeros grados de la enseñanza elemental hasta la universidad, así se van Desarrollando las competencias comunicativas para favorecer el desenvolvimiento de lasdestrezas de pensamiento a trabajar.
Las destrezas de pensamiento son habilidades y procesos mentales que permiten desarrollar en el individuo la capacidad para:
Observar, Analizar Reflexionar, Sintetizarenumerar, alinear, comparar, ordenar, nombrar, medir, repartir, agregar, quitar, fijar, resolver, graficar, seleccionar, opinar, fragmentar, transferir, relacionar, reconocer, escuchar, narrar y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Buenas tareas
  • Buenas tareas
  • Buenas Tareas
  • Tareas Buenas
  • Buenas tareas
  • Tareas buenas
  • Buenas tareas
  • Buenas tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS