mis clases de la udo
Enfermedades ocupacionales
Accidentes laborales
Síntomas
Factores de riesgos
Examen pre ocupacionales
MesoneroBronquitis
Síndrome de túnel carpiano
Bursitis
Caídas
Quemaduras
Cortaduras
Incapacidad temporal
Malestar en el pecho.
Tos que producemoco. Si es de color verde amarillento, es más probable que se tenga una infección bacteriana.
Fatiga.
Fiebre, usualmente baja.
Dificultad respiratoria agravada por el esfuerzo o una actividad.Sibilancia
Adormecimiento de la mano.
Dolor de la muñeca que suele irradiar hacia el antebrazo.
Perdida de fuerza en la mano.
Dolor o sensibilidad al mover el codo.
La piel que cubre elcodo se siente caliente.
Enrojecimiento o inflamación en o alrededor de la punta del codo
Puede ser causada por virus, bacterias y especialmente por gérmenes similares a las bacterias, como:mycoplasma pneumoniae.
Puede darse cuando la persona inhala vapores irritantes o polvos los disolventes químicos y el humo.
Movimientos repetidos o mantenidos de extensión de la muñeca,aprehensión de la mano y/o presión
Una lesión, como una caída.
Una infección bacterial.
movimientos repetitivos o forzados del hombro
movimientos repetitivos de las manos
Examenpsicológico con el objetivo de medir o evaluar rasgos generales de la personalidad y habilidades
Examen psicotécnico va a permitir evaluar las capacidades del trabajador para desempeñarse en el puesto detrabajo. Sus variables como: tipo de inteligencia, memoria, trabajo en equipo.
Examen físico lo comprende la inspección, palpación, auscultación, percusión. Mediante este examen se identifican lossignos de enfermedad o normalidad presente en el organismo.
VDRL, este examen permite identificar si la persona tiene o no signos y síntomas de una enfermedad de transmisión sexual
Cargo...
Regístrate para leer el documento completo.