Mis Copias

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 9 de abril de 2012
TRABAJO INDIVIDUAL ETICA

GRUPO:
100001-62

INTEGRANTE
CARLOS ANTONIO PEÑARANDA IBARRA
CD: 85488419

PRESENTADO A
JHON LUIS CASTAÑORENDÓN

MARZO 2012

CERES PLATO MAGDALENA

Hay cosas en vida que no se repiten por más que uno quiera, los momentos felices y triste decada uno persona, son como un rompecabezas que deja sus partes a lo largo de nuestra vida. Siendo tan solo un recuerdo de un pasado que noperdona las equivocaciones o errores que tuvimos con alguien o nuestro ser. Pero esto a lo largo es bueno haber tenido tantas dificultades yaque esto nos fortalece y nos enseña, que la vida no es una primavera que todo lo que queremos se nos por obra y gracia de la vida.
Y que esaactitud del facilismo no es tan solo una ilusión que nos hace ver un paraíso que no existe y ni siquiera debería existir para nuestro bien y elde todo el mundo.
Por esto se me viene a la mente el discurso de STEVEN JOBS que habla de su vida y su historia el cual es un icono de latecnología, y de todo que tuvo que pasar para llegar a la cima y ser reconocido por todo el mundo.
Esto nos pasa a mucho de nosotros quepensamos que la vida no tiene sentido hasta que nos pasa un suceso importante como la muerte de un ser querido o estar cerca de la muerte entonceslas cosas mas insignificantes nos parece la mejor maravilla del mundo y desde ese m omento valoramos cada segundo de vida que pasa cada día.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Copia.
  • Copia
  • Copiar
  • la copia
  • Copie
  • Copias
  • Copia
  • Copiar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS