mis cosas

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 8 de enero de 2014
ufeffIntroducción

El teatro musical es una producción en la que se integran actores en una trama emocional canciones y bailes, acompañamientosinstrumentales y a menudo, también danzas.
Mucha gente conoce el teatro musical y lo siente como muy fácil de hacer, la verdad es que es muy complicado porque hay quereunir las tres disciplinas, bailar, cantar y actuar, para que realmente tenga esa verdad que hay que manejar en el teatro
En la década de los 90s, surgen en Méxicocompañías de teatro, cuyo principal objetivo es difundir el gusto por el teatro musical, por ejemplo Broadway México, Centro de Arte Teatral, Teatro MusicalAmateur y Escenario 3.
La aceptación del público en general hacia las obras musicales en México ha sido muy favorable recientemente, debido a la gran calidad de losespectáculos, la entrada a las funciones ha sido relativamente buena y es por esto que las productoras siguen teniendo el interés de montar obras musicalesnuevas
Pero llegamos a la conclusión de que, Nuestro objetivo seria, promover el gusto por el teatro musical en México para los jóvenes, una magia y realidad quepone en contacto gente de verdad, cara a cara.
Debido a que a los jóvenes de ahora, no les llama la atención ir al teatro, ya que abecés las obras que hacen nosson de su agrado. Pero el teatro musical es otro género, que a mi parecer les llamaría más la atención, porque hay obras donde puedes interactuar, con elsimple hecho de cantar las canciones, ya que se han llevado a cabo distintas adaptaciones de películas a musicales y los musicales pueden ser inolvidables .
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cosas de cosas
  • cosa cosa
  • Cosas Cosas
  • Cosas de cosas
  • Cosas de otras cosas...
  • Cosas de cosas
  • los cosos de los cosos
  • la cosa de la cosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS