Mis Documentos

Páginas: 6 (1474 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013

“EL MUNDO EN OTRO TONO”





Presentado por:

Yenny Marcela Camacho González
Marjorie Lorena Bautista Romero


805
Jornada Mañana










Instituto Técnico Industrial Piloto
Bogotá D.C
Informática
2013

PROYECTO DE EMPRENDIMIENTO




Presentado por:

Yenny Marcela Camacho González
Marjorie Lorena Bautista Romero



Presentado a:

IsabelSánchez










Instituto Técnico Industrial Piloto
Bogotá D.C
Informática
2013

Tabla de contenido

Portada…………………………………………………………………………………...1
Contraportada…………………………………………………………………………...2
Introducción……………………………………………………………………………...4
Diagnostico………………………………………………………………………………4
Objetivo general………………………………………………………………………...5
Objetivoespecífico……………………………………………………………………...6
Localización……………………………………………………………………………..7
Metodología de trabajo
Actividad a realizar
Beneficiarios
Recursos humanos
Recursos materiales
Resultados















Introducción

Este proyecto está realizado para dar cuenta de cómo se puede ir formando una futura empresa basándonos en un taller o un conocimiento que tenemos acerca de un tema, en este caso la fundición; y así poder crearnos unas pautas ocondiciones las cuales nos ayudaran a empezar desde lo más bajo hasta lo más alto que es cuando llegamos a tener instalaciones tanto dentro del país como por fuera.

En este trabajo se evidencia como pensamos nuestra futura empresa, dándole un nombre, un objetivo que demuestra lo que se quiere realizar en dicha empresa, que cantidad de empleados necesitamos, que acciones realizara cada uno, que sedebe hacer para lograr entregar los pedidos a tiempo a los clientes entre otros.

Este trabajo también está pensado a futuro, ya que nos proponemos como una meta para lograrla desarrollar a medida que tratamos de trabajar; y se buscan las maneras para poder proporcionarle a los ciudadanos una mejor calidad de trabajo y que por realizar trabajos tan duros no sean recompensados con un mal trato,sino que por el contrario quieran seguir trabajando y sientan un gusto por ello.











Antecedentes

Al estar en un taller como el de fundición es más fácil poder realizar una empresa sobre esto, ya que con anterioridad se había indagado sobre el tema y conocido cuales son los componentes de esto para poder así saber qué es lo que se debe usar y que elementos implementar en laempresa con el trabajo y la realización de algunos modelos.

La problemática abordada en este trabajo fue la de los empleados y los pocos recursos de empleo, ya que es algo que está afectando mucho a los colombianos y hay demasiadas personas sin empleo y con muy pocos recursos económicos. Por lo anterior podemos decir que la función que tendrá nuestra empresa es la adaptación de muchos empleadospara que no hallan tantas personas sin empleo y poder así proporcionales a las personas y ciudadanos una mejor calidad de vida y que no solo se presenten al trabajo por ir a cumplir un deber sino que se sientan a gusto estando allí y se diviertan haciendo lo que les agrada más.














Justificación

Este trabajo es realizado para lograr introducir un nuevo conocimientoque va desde la teoría hasta la práctica según el tema planteado, el cual es la fundición; la razón por la cual se realizó este trabajo fue para crear una empresa que en el futuro podamos realizar, así que nos centramos en varios elementos los cuales nos dieran indicios de lo que podría ocurrir en ese futuro; como el nombre, el objetivo, las actividades que se realizarían dentro de la empresa paralograr culminar un modelo, los empleados que serían necesarios para la empresa, entre otras cosas; todo lo anterior nos da indicios e ideas de nuestra futura empresa y nos ayuda a tener claridad en lo que queremos de ella y lo que queremos hacer.

También nos queremos centrar en los empleados que tendríamos trabajando en nuestra empresa y no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento
  • Documentos
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS