Mis documentos

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 30 de abril de 2014
Función de la motherboard
La función de la placa madre de la computadora es actuar como el circuito principal que conecta y comunica a todos los dispositivos y componentes conectados a ella.Asimismo, la placa madre facilita la comunicación entre los dispositivos. Se diseñan en función del tipo de unidad central de procesamiento (CPU, pos sus siglas en inglés) en el que se instalarán. Dado quelas placas madre funcionan como la base de todos los otros componentes de la computadora, se debe considerar de antemano la cantidad de ranuras de PCI y de memoria, de puertos USB y SATA entre otros,antes de construir una computadora personal.
¿Es necesario reemplazar una motherboard dañada por otra del mismo modelo?
No es necesario, pero hay que buscar una board compatible con ese modelo siquiero aprovechar todas las piezas de mi CPU.
Características que se deben tener en cuenta al momento de adquirir una motherboard
Lo más importante es que sea de última tecnología y de una marcareconocida. Además de ofrecer una excelente calidad en sus componentes, brinda la facilidad de adaptarse a ciertas características futuras que saldrán al mercado. Si de momento no tienes para adquirir elprocesador más potente, lo puedes hacer después. El precio de esta se encuentra por encima del promedio de las motherboards normales. Considero que la calidad, prestaciones y duración, vale el precio,además es la parte más importante del equipo.
5 fabricantes de motherboard con la ubicación geográfica de las sedes principales de los fabricantes.
Gigabyte Technology: Sede en Taipéi TaiwánAsus: Taipéi, Beitou, republica de china
Biostar: Sede enTaiwán
Foxconn : Sede en Taipéi, republica de china 
ASRock: Sede en Taiwán
Proceso de fabricación de una motherboard.
Es una tarjeta decircuito impreso a la que se conectan las demás partes de la computadora. Tiene instalados una serie de integrados, entre los que se encuentra el Chipset que sirve como centro de conexión entre el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento
  • Documentos
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS