mis documentos

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014
Ejemplo de artículo científico:
Investigación de cultivo de tomate en suelo calcáreo.
Introducción: Los suelos calcáreos cubren un tercio de la superficie terrestre, en el presente trabajo sedetermina el efecto del ácido benzoico aplicado al suelo, sobre la calidad del fruto de tomate.
Desarrollo: Se tomó un terreno calcáreo y se dividió en dos partes, en una de ellas se preparó la tierracon ácido benzoico y  se realizó la siembre de tomate.
Se realizaron 3 recolecciones en diferentes etapas de crecimiento de cada una de las partes sembradas.
Resultado: Se observó un mayor crecimientoen los tomates tratados con ácido benzoico, así como un mayor tiempo de maduración una vez recolectado el fruto.
Bibliografía.
Apuntes de agricultura de la Universidad Autónoma Agraria.


URLdel artículo: http://www.ejemplode.com/13-ciencia/2490-ejemplo_de_articulo_cientifico.html
Leer completo: ejemplos de Artículo Científico
























Google impulsala construcción de su procesador cuántico
Google se ha asociado con la UCSB (University of California, Santa Bárbara) para construir procesadores cuánticos diseñados para aplicaciones en el campode la inteligencia artificial. En principio se trata de  un nuevo proyecto de investigación para tal fin.
Un proyecto Google - UCSB
Hartmut Neven, director de ingeniería de Google, anunció lainiciativa a través del Research Blog de Google (Hardware Initiative at Quantum Artificial Intelligence Lab). El equipo, dirigido por el físico John Martinis de la Universidad de California en Santa Barbara(UCSB), investigará y desarrollará nuevos procesadores de información cuántica basados ​​en superconductores electrónicos con el objetivo de ampliar las tecnologías de inteligencia artificial.

Elejecutivo de Google señaló que Martinis y su equipo en la UCSB han hecho "grandes avances" en la construcción de componentes electrónicos superconductores cuánticos, y el investigador también fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento
  • Documentos
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS