MIS en acción, Pág 10.

Páginas: 9 (2037 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2015
Explore el sitio web del Apple Iphone, el Apple Ipad, la Blackberry y el Motorola Droid, despues responda las siguientes preguntas:
Mencione y describa las capacidades de cada uno de estos dispositivos y de ejemplos de como podrían utilizarse en las empresas.
Iphone (6)
Retina Display HD: Los cambios más significativos en la línea iPhone 6 son sus pantallas; calificadas como "Retina DisplayHD", la pantalla del iPhone 6 es de 4,7 pulgadas con un tamaño de 16:9 y una resolución de 1334x750 (326 PPI).
La calidad de la pantalla es sumamente importante pues las empresas acostumbran a usar estos dispositivos para una presentación o para mostrar algo, ya sea una foto, video o algo en internet.
Touch ID: El gran avance en la tecnología Touch ID le permite al nuevo iPhone acceder de formasegura usando la contraseña perfecta: su huella digital. Esta nueva característica no solo permite el acceso a la pantalla de inicio, sino que también le da al usuario la capacidad de aprobar las compras de los sitios como "iTunes, iBooks y la AppStore" sin introducir alguna contraseña. Para utilizar Touch ID, el usuario debe de colocar su dedo en el botón de inicio y el iPhone quedarádesbloqueado.
Esto es un avance tecnológico muy importante para las empresas pues incrementa la seguridad del dispositivo, y por lo tanto, de los documentos y archivos que guardamos en el. De esta manera, el dueño de dicho dispositivo puede mantener sus cosas de manera confidencial.
Cámara: Cuenta aún con 8 megapíxeles en la cámara trasera, aunque incluye un nuevo sensor que contiene píxeles más grandespara un mejor rendimiento en condiciones con poca luz, a f/2,2 de apertura de la lente, y tiene la capacidad de grabar vídeo 1080p a 30 o 60 cuadros por segundo. La cámara frontal también se ha actualizado con un nuevo sensor y f/2,2 de apertura de la lente, junto con soporte para modos de ráfaga y HDR.
Un negocio de cualquier tipo se beneficia de esta cámara. Hoy en día las empresas ganan clientesy fama al tener cuentas en redes sociales como Instagram y twitter. Ejemplo, una organizadora de eventos puede crear su cuenta y al subir fotos de los eventos que ella ha organizado adquiere nuevos clientes.
Chip A8: incluyen el nuevo procesador Apple A8, y un co-procesador M8, una actualización del chip M7 del iPhone 5S. La principal diferencia entre el M8 y el co-procesador original M7 es lainclusión de un barómetro para medir los cambios de altitud. Phil Schiller promociona que el chip A8 proporcionaría, en comparación con el 5S, un aumento del 25 % en el rendimiento del CPU, un aumento del 50% en el rendimiento de los gráficos, y menos producción de calor.
Tener un procesador mas rápido significa que el dispositivo tendrá un mayor rendimiento y funcionalidad para los usuarios.Conectividad: El soporte LTE se expande en la línea iPhone 6, con soporte para más de 20 bandas LTE, hasta 150 Mbps de velocidad de descarga, y el soporte de VoLTE. El rendimiento del Wi-Fi ha sido mejorado con soporte para la tecnología inalámbrica 802.11ac, que ofrece velocidades de hasta 433 mbps que es hasta 3 veces más rápido que la red 802.11n, junto con Wi-Fi Calling.
La conexión, al ser masrápida y fuerte, permite que todas las funciones se desempeñen con mas eficiencia.

Ipad (2):
Memoria: 512 MB DDR2 (1066 Mbit/s) RAM
Capacidad de almacenamiento: Memoria Flash 16, 32 y 64 GB.
Pantalla: Pantalla de tipo LCD IPS con retroiluminacion LED, resolución 1024x768 px(XGA), de 9,7 plg (24,638 cm), 132 ppp y relación de apecto 4:3.
Cámara: Cámara grabadora frontal BGA, 0.3megapixeles. Cámara grabadora de atrás, 960x720 de hasta 30 fps con audio, 960x720 cámara fotográfica con 5x de zoom, 0.7 megapíxeles.
Conectividad: Wi-Fi (802.11 a/b/g/n), bluetooth 2.1+EDR.
El Ipad ha reemplazado a muchas computadoras en las empresas ya que por su tamaño y peso es mas cómodo de transportar. Desde su lanzamiento ha sido muy útil en cualquier área. Ya las personas no necesitan una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pagos en acciones
  • 10 Impuestos Que Se Pagan En Guatemala
  • niif2 pagos basados en acciones
  • Las 10 Carreras Mejor Pagadas
  • demanda ejecutiva con accion de pago
  • 10 acciones que fortalecerán tu carácter
  • 10 acciones de saul
  • 10 Acciones Que Te Convierten En Líder

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS