Mis ensayos yos yos

Páginas: 3 (744 palabras) Publicado: 22 de abril de 2014
Es una película que habla de un lugar donde se ha eliminado el gen del envejecimiento, dando a las personas una apariencia de eterna juventud, pero sólo pueden vivir “gratuitamente” hasta los 25años. Después si quieren seguir viviendo, tienen comprar tiempo (segundos, minutos, horas, años), el cual también se ha convertido en la única moneda existente.
Y las personas que son de clase baja debende hacer actividades desesperadas para comprar más tiempo, y no puedo salir de los vientos guettos donde han sido relegados. En cambio los que son de la clase acomodada, viven al otro lado de laciudad y no tiene que preocuparse por ganar tiempo y llevan una vida superficial y vacía.
Will es acusado erróneamente de asesinato y tiene que encontrar un plan para acabar con ese sistema donde eltiempo es el dinero. Los ricos pueden vivir para siempre y los pobres, como Will, tienen que suplicar, pedir prestado o robar los minutos suficientes para llegar al día siguiente.
Muchos viven al día,trabajando para ganar el tiempo posible que les permita seguir en pie a la mañana siguiente. Al otro lado de la cuidad viven los ricos con la tranquilidad de saber que disponen de cientos e inclusomiles de años para su disfrute. En el mundo de Will, la gente vive frenéticamente, para conseguir apenas tiempo, mientras que en el de los ricos no existe mayor preocupación que la de decidir en quégastarse todos esos años que tienen acumulados.
Es una película que habla de un lugar donde se ha eliminado el gen del envejecimiento, dando a las personas una apariencia de eterna juventud, pero sólopueden vivir “gratuitamente” hasta los 25 años. Después si quieren seguir viviendo, tienen comprar tiempo (segundos, minutos, horas, años), el cual también se ha convertido en la única monedaexistente.
Y las personas que son de clase baja deben de hacer actividades desesperadas para comprar más tiempo, y no puedo salir de los vientos guettos donde han sido relegados. En cambio los que son de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yose
  • yose
  • yose
  • yose
  • yose
  • En sa yos
  • Yos See
  • Psicologia Yose

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS