Mis ensayos

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013
ASPECTOS MÁS IMPORTANTE DE LOS CONCEPTOS Y FASE DE INVESTIGACIÓN

A pesar que en los tiempos actuales ya se haya hecho una idea bien clara a cerca de la importancia que primero es ‘’ Conocer lasnecesidades del consumidor, luego producir y por último vender”, se sigue generando un conjunto de ideas erróneas en los comerciantes que se han visto reflejadas cuando éstas los llevan a la quiebra.Hoy día vivimos en medio de un mercado agresivo, hostil, que nos exige todos los días el 101% y que si no somos capaces de darlo, sencillamente vamos saliendo porque otros si van a ser capaces deaceptar ese reto y harán obviamente que nos hagan a un lado. El mundo de hoy necesita héroes, los héroes no son simplemente aquellas personas que de una u otra forman han marcado un lugar en la historia,si no también aquellos valientes que se atreven a enfrentar es desafío del mercadeo y no solo eso sino que son capaces de llevarlo hasta el final.
El mercadeo tiene una demanda muy grande que no lepermite a quien ofrece el servicio quedarse estático a la espera de la reacción del cliente, sino que este siempre tiene un paso adelante. El éxito para obtener un lugar en el mercado más que todo sebasa en identificar constantemente las necesidades del cliente y por ende crear planes estratégicos implementando formas más convincentes de persuadir al público.

En el mercadeo hay cuatroaspectos que deben tenerse en cuenta que son la base fundamental para lograr tener éxito los cuales son:

Producto: Obviamente se debe saber de su existencia, mirar las condiciones en las cuales se da aconocer, debe ser agradable, tanto su olor, su color, la calidad y su presentación.
Precio: Debe ser acogible al mercado y no debe ser ni muy caro ni muy barato, en esto la calidad tiene un roll muyimportante.
Plaza: Es el lugar donde se da a conocer el producto o servicio, este necesariamente debe estar en optimas condiciones para realizar labores en el.
Promoción: El medio por el cual una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS