Mis Ensayos

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
I N T R O D U C C I Ó N

El presente trabajo está diseñado en base a la misma problemática que se tiene dentro de Moroleón Gto, en cuanto a las relaciones interpersonales, pues se ha logradoobtener la información de cómo afectan continuamente las emociones en las relaciones interpersonales, pero que esto de alguna manera debe cambiar de forma en cómo nos relacionamos y cómo reaccionar anteestas situaciones, pues se está comprobado que la misma sociedad es cambiante por ejemplo los valores, las creencias etc. todo va evolucionando, entonces también la familia, la escuela , el trabajo, tecambia e influye en cada uno de los jóvenes de Moroleón gto, la mismas preguntas de los jóvenes tienden a ser flexibles ya que es muy susceptible nuestra manera de percibir las cosas.

Las relacionesinterpersonales siempre se ha caracterizado por ser complejas, dentro de los jóvenes, ya que cada vez menos chavos, se avientan a buscar el autocontrol de las emociones, y dejan a un lado su autoaceptación, lo cual influye en que se les hace más complicado relacionarse. Es por eso que les afecta tanto en las emociones y la autoestima, hasta el día de hoy lo que podemos encontrar en las escuelas,universidades etc. Es un sin fin de personas con problemas sociales, de autoestima ya que no se tiene una buena comunicación y existe baja autoestima también depende mucho de cómo son nuestrasrelaciones interpersonales. Para aumentar dicha interacción con las personas y haya una saludable vida emocional y social.

Sin embargo si estamos hablando de que el exterior es muy cambiante y que porello las personas deben acoplarse a esto si quieren seguir siendo tomadas en cuenta, deben contemplar nuevas formas y expectativas de cada individuo, pues cada persona es diferente, actúa diferente y lasociedad afecta sus emociones de diferente manera a cada uno.

Las relaciones interpersonales son de mucha importancia, ya que cuando enlazamos una comunicación nos estamos valiendo de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS