mis enyasos
Todos estos conocimientos que hemos adquirido nos servirán en algún grado de secundaria, ya que se volverán a reforzar lostemas vistos en primaria.
Este proyecto tiene la intención de reflexionar las diferencias y similitudes entre los remedios caseros y la medicina moderna, y después, elaborar un texto de contraste entreellos.
En este trabajo vimos algunos malestares como: el hipo, dolor de muelas, golpes, quemaduras, etc., de los cuales anotamos algunos remedios caseros y medicamentos para tratarlos, aunquealgunos de ellos no son eficaces.
En este proyecto también pondremos en práctica los conocimientos sobre la herbolaria, y a que está estrechamente relacionado con los remedios caseros.
Hipo
¿Qué es?El hipo, también conocido con el nombre de singulto, es el resultado involuntario de un espasmo violento del diafragma y de los músculos intercostales, cuyo sonido es el resultado de movimientosinspiratorios.
¿Cómo se origina?
El hipo, se origina por varias causas, entre las cuales las más comunes son:
* El consumo abundante de alimentos
* Comer rápidamente
* La ingesta de alimentos muycondimentados
Cabe destacar que algunas veces el singulto es signo de otra enfermedad, por eso, si el hipo persiste más de 24 horas, hay que ir inmediatamente con un profesional de la salud.Remedios caseros
Para el hipo, existe una gran infinidad de remedios caseros, ya que es un malestar que la mayoría de la población lo ha vivido, algunos ejemplos de remedios son:
* Tomar agua conbicarbonato
* Ingerir una cucharadita de azúcar
* Ingerir un poco de hielo triturado.
* Hundir el dedo en la boca del estómago mientras se cuenta hasta sesenta
* Oler un paño empapado de alcohol...
Regístrate para leer el documento completo.