Mis Exitos

Páginas: 4 (917 palabras) Publicado: 6 de enero de 2013
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
ING.GESTION EMPRESARIAL

Título Del Libro:
La fuerza de sheccid
Autor Del Libro:
Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Tutor: EdwardFaggioni Camacho, MAE

Autor Del Ensayo:
Ariana Orrala Torres

GUAYAQUIL-ECUADOR
2012

INTRODUCCION

La fuerza de Sheccid una impactante historia de amor que nos ayuda a reflexionar, una novelaque relata cómo es sufrido el amor, como tiene desenlaces fatales y muy dolorosos que el autor tiene que superar.
Cuenta la vida de un estudiante que se enamora de una chica a la que él considerauna princesa se enamora de ella, cree que la conoce, pero al pasar de los días se da cuenta que no es quien el realmente piensa, por este motivo él se decepciona y decide seguir escribiendo su novelaimaginando las cosas de otra manera, no contando la realidad. Una novela complicada pero realmente muy bonita.

LA FUERZA DE SHECCID
Carlos un chico muy aplicado que le gustaba la oratoria, seenamora de una chica muy bonita a la cual él le llama: Sheccid.
Ariadne la mejor amiga de Sheccid cree que Carlos es un a maniático sexual por aquello ocurrido con el hombre del auto rojo. Ariadne lecuenta esto a su amiga y pues entonces ella también empezó a creer lo mismo.
En la escuela había un concurso de oratoria y Carlos decide participar y le dice a Sheccid que el poema iba a ser dedicadopara ella, pero en ese momento Carlos olvida todo y su mente queda en blanco y recuerdo todo lo que ocurrió con el hombre del auto rojo, estaba realmente traumado, al salir del escenario horrorizado yavergonzado la maestra Areli su profesora de lengua y literatura le dice que él puede llegar a ser un gran orador que es solo es cuestión de practicar Carlos pensaba que era burla pero la maestra alfin pudo convencerlo de lo contrario pues ella solo quería ayudarlo.
Llegaron las vacaciones y Carlos tuvo tiempo para practicar cuando llego el primer día de clases Carlos ya se sentía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el exito
  • exitir
  • exito
  • Exitosa
  • exito
  • exitos
  • Exito
  • Exitos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS